- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
- Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
- ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
- "El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
- Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
El Gobierno fortalece el sistema sanitario de Puerto San Julián con nuevas inversiones
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz hizo entrega de insumos informáticos al Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián, con el objetivo de mejorar la capacidad operativa del nosocomio y ampliar la atención a los vecinos y vecinas de la localidad.
- Por El Caletense | 25/03/2023
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, llevó a cabo una serie de gestiones en el Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich de Puerto San Julián con el fin de fortalecer el sistema sanitario de la región. El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, entregó una serie de insumos informáticos para optimizar la capacidad operativa del nosocomio y permitir una mejora en las prestaciones y una ampliación en la capacidad de atención a los vecinos y vecinas de la localidad.
La entrega de elementos como computadoras, monitores e impresoras está destinada a la implementación de los distintos circuitos informáticos del hospital, incluyendo sistemas administrativos y sistemas de gestión del primer nivel de atención. En este sentido, el ministro García destacó la importancia de estos insumos para el sistema hospitalario de la localidad y la optimización de los servicios de salud que se brindan a la comunidad.
Con estas inversiones en el sistema sanitario de Puerto San Julián, el Gobierno de Santa Cruz demuestra su compromiso con el acceso a la salud de calidad para todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia.
Otras noticias que pueden interesarte
Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
Tras décadas de postergaciones, la Provincia dio un paso formal importante par...
Lotería de Santa Cruz: Telebingo Especial Aniversario con más de $65 millones en premios
La edición especial que se sorteará el domingo 19 de Julio pondrá en juego m...
Vialidad Provincial realiza tareas de distribución de sal
La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) informa que personal de...
La Administración General de Vialidad Provincial emite un Alerta Temprana Preventiva
El Departamento de Meteorología y Climatología de la Administración General d...
La Policía de Santa Cruz refuerza los controles en rutas y acompaña a los viajeros las 24 horas
La División Caminera despliega operativos permanentes en toda la provincia, bri...
El Calafate: Criminalistica levantó la medida de fuerza y retomó servicio normal
La totalidad del personal de la División Criminalística de El Calafate retomó...
Alerta temprana por precipitaciones, nevadas y marcado descenso de la temperatura en gran parte de Santa Cruz
La Administración General de Vialidad Provincial informó las condiciones meteo...
Boggio: “La capacitación permanente de los trabajadores es una política de Estado”
La ministra Secretaria General de la Gobernación, Soledad Boggio, destacó el a...
Pedro Muñoz: “Debe primar el diálogo y no desfinanciar los municipios”
El diputado provincial analizó el fallo del TSJ sobre los aportes previsionales...
Con una amplia convocatoria, estudiantes santacruceños regresaron a la provincia gracias al Boleto Estudiantil
Unos 160 estudiantes universitarios santacruceños regresaron a la provincia dur...
El Gobierno provincial dio un nuevo paso para habilitar la Zona Franca de Caleta Olivia
El Comité de Vigilancia de las Zonas Francas de Santa Cruz aprobó por unanimid...
Vialidad Provincial refuerza el despeje de nieve en la Ruta Nacional 40 durante el Plan Invernal 2026
En el marco del Plan Invernal 2026, la Administración General de Vialidad Provi...






















