Eugenio Quiroga: "Hay que dejar los egos de lado y trabajar todos juntos"

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga, luego de participar del homenaje que realizaron en el Hospital Zonal de Caleta Olivia a mujeres elegidas por sus propios compañeros como personas destacadas en el marco del mes de la mujer.


El viernes, en las instalaciones del salón auditorio del Hospital Zonal de Caleta Olivia se desarrolló homenaje a un grupo de mujeres destacadas en el marco del mes de la mujer. Estas personas fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador quien estuvo acompañado por el Ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, el Intendente Fernando Cotillo y el Director del Hospital Zonal de Caleta Olivia Gerardo Romaní.

Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva


"Quiero felicitar a Zulema Calapeña; Mariana Perez; Sara Castillo y Claudia Iturriaga quienes fueron elegidas por sus propios compañeros y compañeras del Hospital Zonal de Caleta Olivia, para reconocerlas por su labor destacada en el marco del mes de la mujer", indicó el Vicegobernador quien destacó también todo el trabajo realizado por el equipo de salud durante la pandemia.


Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva


Luego, se colocó una placa conmemorativa recordatoria en memoria del personal de salud que falleció como consecuencia de la pandemia y se entregaron presentes, tras lo cual las autoridades fueron invitadas a observar un mural alusivo a la lucha contra el virus. El mural se encuentra en el hall de acceso. "Esta placa simboliza la fuerza de todas y todos los voluntarios, organizaciones, personal de seguridad y profesionales de la salud. Todos fuimos uno solo, y eso es lo que tanto nos llena de orgullo", dijo Eugenio Quiroga quien destacó la unión de distintas áreas del Estado "para trabajar juntos, brindando nuestro apoyo a los equipos de salud y así fue como salimos adelante".


Caso Ada Barroso: la Justicia lo investiga como femicidio y dicta prisión preventiva


"De esto tenemos que aprender – indicó Quiroga- porque si fuimos capaces de enfrentar a un adversario desconocido como lo fue el virus covid, tenemos que seguir trabajando todos juntos, dejar los egos de lado y traccionar todos contra la falta de empleo, la inflación que hoy son los grandes enemigos que tenemos que vencer como sociedad".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización

Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...

Image

Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...

Image

Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"

Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...

Image

Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"

En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...

Image

Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO

El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...

Image

Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global

La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...

Image

Preocupación por la situación económica de Las Heras

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...

Image

Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz

El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...

Image

Palermo Aike en la vidriera global: CGC destacó en Canadá el potencial energético de Santa Cruz

En Alberta, CGC resaltó el potencial de Palermo Aike, la producción actual y e...

Image

Llaman a la unidad del peronismo de cara al congreso del PJ en Caleta Olivia

De cara al congreso del Partido Justicialista previsto para el 18 de abril en Ca...

Image

Ortega relativizó las internas en el PSC: "No lo entiendo a Gardonio"

Tras los cuestionamientos de Daniel Gardonio, Juanjo Ortega llamó a discutir de...

Image

Piero Boffi: “Lo que acompaño es porque estoy convencido, a mí no se me impone nada”

El diputado de Puerto San Julián formalizó su salida del bloque oficialista ...