Dos personas hospitalizadas por heridas con cuchillos tras una pelea familiar en Gobernador Gregores

Una mujer de 52 años y un hombre de 57 resultaron gravemente heridos en una disputa con cuchillos en una vivienda de la localidad de Gobernador Gregores. Ambos están siendo atendidos en el Nosocomio local y se encuentran bajo custodia policial.

La madrugada del día de ayer, la División Comisaria Gregores recibió una llamada de emergencia alertando sobre dos personas lesionadas con arma blanca en una vivienda ubicada en la calle Colon al 700 de la localidad. Al llegar al lugar, la policía encontró a una mujer de 52 años y un hombre de 57 años heridos por cuchillos en una disputa familiar. Según relató la mujer le habrían alertado sobre un inconveniente con su ex pareja, lo que derivó en una discusión en la que el hombre tomó un cuchillo y se produjo un forcejeo. Como consecuencia la mujer resultó con una lesión en el abdomen y el hombre con cortes en la muñeca y el cuello.

Los heridos fueron trasladados al Nosocomio local, donde recibieron atención médica inmediata. El médico policial determinó heridas graves en la mujer y en el hombre. Ambos continúan internados en observación y bajo custodia policial. Se dio intervención al Magistrado de turno, representado por el Dr. Albornoz a través de la secretaria penal. Personal de la División Gabinete Criminalístico de la localidad de Puerto San Julian trabajó en conjunto con la Policía de Gregores para llevar a cabo las pericias pertinentes en el lugar de los hechos.

Como medida de seguridad, se encuentra en forma temporal consigna policial en el sector para garantizar la seguridad de los vecinos. La policía continúa investigando los detalles del hecho y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles al respecto.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Preocupación por amenazas en escuelas: aún no hay autores identificados

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, el comisario mayor...

Image

Investigación por robo en yacimientos: allanamientos con secuestros en estancias

En el marco de una causa por robo de materiales petroleros, se realizaron allana...

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...

Image

Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla

La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...