"Los Presos" realizarán una venta de locro para poder viajar al nacional de Gualeguaychú

Este domingo 23 de abril, el club de fútbol de salón "Los Presos" de Cañadón Seco realizará una venta de locro para recaudar fondos y así poder viajar al torneo nacional que se realizará en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Los Presos de Cañadón Seco participarán por octava vez consecutiva en el torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Gualeguaychú. Para poder costear los gastos de viaje y hospedaje, el club ha organizado una venta de locro para este domingo 23 de abril a las 12 del mediodía en el gimnasio comunal de Cañadón Seco.

La porción de locro tendrá un costo de 1500 pesos y cada persona deberá llevar su propio recipiente para retirarla. La recaudación obtenida durante la venta será destinada íntegramente a financiar el viaje del equipo a la ciudad entrerriana.

El conjunto cañadonense es el único representante de la provincia de Santa Cruz en este torneo nacional de fútbol de salón, por lo que su participación es muy importante para el deporte de la región.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial

La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...

Image

Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón

El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...

Image

Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”

El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...

Image

Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía

Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...

Image

Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede

El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...

Image

La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina

La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...

Image

EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias

Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...

Image

Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026

La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...

Image

Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético

La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...

Image

El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado

Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...

Image

Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia

El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...

Image

Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes

El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...