- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
- Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
- Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Club Mar del Plata lanza la venta de entradas para su festejo número 60
El evento tiene fecha para el dia 14 de Julio a las 21:30 horas en el Gimnasio de la Escuela N° 74, será una noche para festejar los 60 de vida del Cub Mar del Plata, con historias, homenajes, reconocimiento y sobre todo con amigos y familiares del club. Acá te compartimos los detalles.
- Por El Caletense | 05/05/2023
Fabián Saiquita, diálogo con el programa Aquí y Ahora, dándonos detalles de lo que será esta gran evento "habrá sorteos, shows para divertirse y brindar por la vida y los buenos momentos junto a nuestro amado Club, y con artistas y momentos que nos brindaran un espacio inolvidable".
Acá te compartimos la nota completa
"Hay 400 tarjetas disponibles a un valor de $ 8.000 (ocho mil) pesos, que incluye menú consiste en patas flambeadas con ensaladas, pan y salsas, matambre arrollado-vitel toné arrollado de pollo, lengua a la vinagreta, fiambre alemán, pollo al limón, pizzetas, empanadas de jamón y queso, empanadas de carne empanadas de pollo, pionono primavera, ensalada rusa, sándwich de miga y bebidas obviamente".
En cuanto a la modalidad para reservar las entradas, "deberá abonarse el 50% del valor total de la tarjeta y enviar los comprobantes a los teléfonos asignados, 2974720600 (Luz) y 2974608927 (Mariela) quienes son las encargadas de las plantillas de control de las tarjetas".
Tener en cuenta que las transferencias y pagos se hacen al CBU, del club Mar del Plata (0110172640017213229612 ASOCIACIÓN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MAR DEL PLATA
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA).
Otras noticias que pueden interesarte
Este fin de semana la ciudad será sede del Torneo Regional de Bádminton
La competencia se desarrollará desde este viernes hasta el domingo en el gimnas...
Néstor Luperti fue reconocido por una trayectoria ligada al crecimiento del minibásquet en Caleta Olivia
El histórico referente del minibásquet caletense fue reconocido por la Escuela...
Miguel Ángel Giménez: “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a Formosa”
El entrenador de Universitario se refirió a la preparación del plantel femenin...
Santa Cruz viaja con sus selecciones de handball y sueña en grande
Las selecciones de Handball de Santa Cruz Norte y Sur partieron rumbo a San Juan...
Daniel Barros: “Lo más importante es que ellos puedan competir y disfrutarlo”
La Selección Santa Cruz Norte de ACOBAL viajará a San Juan para disputar el To...
Santiago “La Liebre” Guidetti vuelve a vestir la camiseta de la Selección Argentina
El atleta riogalleguense Santiago “La Liebre” Guidetti, de 19 años, fue con...
Santa Cruz definió a sus representantes para los Juegos Evita Adultos Mayores 2026
La instancia provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede” defi...
Marisol vicario: “el taekwondo es un camino y cada uno sabe a dónde quiere llegar”
La referente del Grupo Vicario de Taekwondo habló en Red Deportiva sobre la cla...
Antonio Quiroga: “Las prioridades del Pedal Club son los pibes”
El Pedal Club 20 de Noviembre de Caleta Olivia celebra su 42° aniversario con u...
Enzo Carrizo y Thomas Paredes: “El destino nos tenía preparado esto en nuestra cancha, con nuestra gente”
Los jugadores de Mar del Plata hablaron con Red Deportiva tras la consagración ...
“Las personas pasan, las instituciones quedan”: la historia de Rodolfo Baigorria y su vida junto a Estrella del Sur
Nacido y criado en Barrio Parque, Rodolfo Baigorria construyó gran parte de su ...
Miguel Zurita y Amira Varas: “Vamos a dejarlo todo arriba del ring”
La Escuela Ángel Amir se prepara para una nueva presentación en Comodoro Rivad...























