- Escuela Municipal de Judo “Marcos Guernica”: “Vamos a tratar de traer los mejores logros”
- Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
Caso Minaglia: la fiscalía y la querella solicitaron prisión perpetua para Nuñez
La periodista del Diario "Nuevo Dia", Karina Taberne, contó sobre la jornada de alegatos donde la fiscalia solicitó prisión perpetua para el acusado por el femicidio de Jesica Minaglia. La sentencia se conocerá el próximo miércoles.
- Por El Caletense | 10/05/2023
En el marco del juicio por el femicidio de Jésica Minaglia, se desarrolló la instancia alegatos en la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, por el femicidio ocurrido en la localidad de Piedra Buena, el 14 de abril de 2020 durante la cuarentena de coronavirus.
Taberne contó que "tal como sucedió en la ronda de testimonios de los dos días previos, el acusado, Pablo Nuñez se negó a brindar sus últimas palabras antes del veredicto, que se conocerá el próximo 17 de mayo. Así lo informó esta mañana, María Alejandra Vila, presidenta del Tribunal que completan Jorge Yance y Joaquín Alejandro Cabral como vocales".
El momento de los alegatos comenzó con la exposición de la querella, representada por el abogado Enrique Papa, quien solicitó la pena de prisión perpetua para la expareja de la docente fallecida. Afuera de la Cámara, un grupo de manifestantes vinculado al gremio docente seguían las instancias de la jornada.
Luego fue el turno del Ministerio Público Fiscal, en la figura de José Chan, quien adhirió al planteo anterior, aunque hizo un pormenorizado relato de las circunstancias en las que creen que sucedieron los hechos.
Además relató sobre del hijo de la pareja "F es un niño feliz, sano tranquilo, que empezó primer grado y le gusta el colegio, le va bien" dijo la profesional, marcando luego que aun el niño “no sabe lo que pasó” y mantiene un régimen de comunicación fluido con su familia paterna "casi diario".
MIRA LA NOTA COMPLETA
Otras noticias que pueden interesarte
Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas
El Gobierno de Santa Cruz inició un operativo interdisciplinario de fiscalizaci...
Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
La diputada del bloque oficialista "Por Santa Cruz" planteó reformular las medi...
Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
Durante la visita, destacó la alta calidad de los tratamientos oncológicos, lo...
El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
El diputado Eloy Echazú (Unión por la Patria) volvió a reclamar el tratamient...
Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
Los consejeros por la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo de Administració...
Rasgido encabezó una nueva entrega de equipamiento y recursos en Las Heras
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, entregó insum...
Primera reunión territorial para la implementación de “Activá tu Huerta” en Perito Moreno
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial (CAP), llev...
La fiscal Natalia Linardi participó de la reunión del Foro Federal Permanente de Fiscalías de Estado
El encuentro se llevó adelante en Buenos Aires y congregó a representantes de ...
La provincia dio un paso clave en la modernización del Centro de Procesamiento de Fruta
El Gobierno de Santa Cruz abrió los sobres de la Licitación Pública N° 01/20...
Claudio Vidal acompañó la puesta en marcha del nuevo equipo perforador de CGC
La compañía puso en funcionamiento el equipo CGC-001 en el Yacimiento Tres Pic...
Claudio Vidal: “Tener un equipo de perforación en Santa Cruz es una señal de reactivación, alivio y mejora”
El gobernador destacó la llegada del equipo CGC-001 al yacimiento Tres Picos, a...
Javier Aravena: “Tenemos que tener la gente preparada y capacitada”
Con el objetivo de fortalecer la mano de obra local y avanzar en el cumplimiento...






















