- Universitario se consagró campeón de la División de Honor en Formosa
- La lluvia suspendió la carrera del millón y obliga a revisar el calendario
- EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios
- Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones
- DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas
- “No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal
- Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad
- CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local
- "Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta
- Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”
Gómez Bull confirmó su apoyo a Javier Belloni en su candidatura a gobernador de Santa Cruz
Lo hizo en el marco de la finalización de la obra de pavimentación de la ruta nacional N° 3, que une las localidades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, y en diálogo con el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo".
- Por El Caletense | 12/05/2023
El presidente de Vialidad de la provincia de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, se refirió a los tres candidatos a gobernador de Santa Cruz que son del partido Frente de Todos. Se trata de Fernando Cotillo, Pablo Grasso y Javier Belloni y manifestó su apoyo al último.
"Nosotros estamos diseñando un buen frente electoral para todos los santacruceños con los tres compañeros que hoy están comenzando a caminar la provincia", contó al móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo", en el marco de la finalización de la obra de pavimentación de la ruta nacional N° 3.
Y mencionó que dividieron el apoyo para que "todos se sientan contenidos y puedan caminar hoy la provincia y llevar su oferta electoral a todos los rincones, ese es un trabajo que nos ha tocado". "Lo que buscamos es que más allá de quién gane de los tres candidatos, todos se sientan queridos y sepan que tuvieron la misma posibilidad y en eso estamos trabajando".
En este sentido, remarcó que "estamos acompañando a Belloni, no nos ponemos todos detrás de un solo compañero, eso es algo que no nos sirve". "Hoy el juego electoral de la Ley de Lemas nos lleva a que podamos llevar más de una oferta en cuanto a los candidatos", agregó.
Esto último, comentó Gómez Bull, supone que si hay una persona que no es de Río Gallegos también tenga el apoyo de la capital. "En el caso de Grasso que es de Gallegos y Belloni que es de El Calafate, lo mismo va a ocurrir con compañeros de Caleta Olivia que van a acompañar a Grasso o a Belloni y no a Cotillo siendo que es de ahí".
"Esto es por una cuestión de estrategia electoral y no tiene que ver con otra cosa, yo tengo excelente relación y cariño con los tres, los estimo mucho, pero en este juego electoral vamos a hacer lo posible para que uno de ellos pueda llegar a la gobernación de la provincia", agregó el presidente de Vialidad.
Además, comentó que "por ahora son tres candidatos y después con el correr del tiempo se dirá qué es lo que va a suceder, creo que es una excelente propuesta que le estamos brindando a la sociedad Santa Cruz para poder continuar un camino que lleva Alicia Kirchner, con muchos sacrificio por una provincia que se ha administrado muy bien".
Por último, Gómez Bull mencionó "soy parte de un proyecto político, soy un soldadito dentro del colectivo. No sé si me veo dentro de una lista, capaz que me toca ser candidato concejal y lo voy a hacer porque no tengo problema, espero que me pongan donde quieran, no tengo problema. La política me apasiona y la entiendo de una sola manera", dijo.
Sobre la visita de Horacio Larreta a Caleta Olivia, opinó: "arrancó mejor que Macri que no vino nunca, así que me parece muy bien que venga y pueda dar su propuesta, pero después lo que uno pretende es que en el caso de que llegue no se olvide, como se olvidaron siempre los gobernantes porteños", cerró.
Temas relacionados
ELECCIONES JAVIER BELLONI FERNANDO COTILLO PABLO GRASSO GOBERNADOR MAURICIO GÓMEZ BULLOtras noticias que pueden interesarte
Pedro Muñoz marcó diferencias con LLA y el kirchnerismo y habló del futuro del ARI
De cara al periodo electoral, el diputado provincial anticipó un escenario elec...
La Municipalidad firmó un nuevo convenio de prácticas profesionalizantes con estudiantes del EICO N° 1
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando oportunidades de formació...
José M. Carambia: “El mismo oficialismo reconoció que va a aumentar la tarifa”
En dialogo con El Caletense Radio, el senador nacional por Santa Cruz se refiriÃ...
Güenchenen respaldó a Gadano y Carambia en la discusión por el Régimen de Zona Fría
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Reno...
La Legislatura declaró de Interés Provincial un proyecto educativo de estudiantes de Puerto Santa Cruz
La iniciativa es desarrollada por estudiantes de 4° año del Instituto María A...
Gadano cuestionó la reforma de Zona Fría: “Para nosotros la calefacción no es un lujo”
Durante su intervención en el Senado, la legisladora santacruceña cuestionó l...
Zona Fría: el Senado convirtió en ley la reforma y cambia el esquema de subsidios al gas
La iniciativa fue aprobada por 38 votos a favor y 8 en contra. Mantiene el régi...
Claudio Vidal: “Las cosas están cambiando y están cambiando para bien”
El gobernador de Santa Cruz concretó una nueva entrega de flota liviana y pesad...
Zeidan endureció la interna de la Unión Cívica Radical
La interna de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz volvió a escalar a partir...
Carambia y Güenchenen impulsan el regreso de YPF a la Zona Norte para desarrollar el petróleo y gas no convencional
El senador nacional José María Carambia mantuvo un encuentro con el secretario...
Cristian Aguirre avanza en la conformación de un nuevo espacio político en Santa Cruz
El referente de derecha en Santa Cruz, Cristian Aguirre, confirmó en diálogo c...
Garrido habló de obras, YCRT, represas y la negociación de recursos con Nación
El diputado nacional por Santa Cruz José Luis Garrido acompañó la actividad v...























