- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- SITOS cuestionó los cambios en SPSE y puso el nombre de Fernando Vera sobre la mesa
- Jubilados volvieron a reclamar frente a PAMI y preparan un viaje a Buenos Aires
- Aparicio pidió conocer el acuerdo con el Banco Santa Cruz para refinanciar deudas
- Impulsan el desarrollo turístico de Cabo Vírgenes con un plan que reúne al Estado, empresas y privados
- Santa Cruz alerta sobre la recolección ilegal de huevos de fauna silvestre
Costa asegura ganar si se suman Reyes y Vidal
Desde la UCR, Eduardo Costa apuesta al acuerdo para cambiar la realidad de Santa Cruz e impulsa una fórmula encabezada por Roxana Reyes como candidata a Gobernadora.
- Por El Caletense | 15/05/2023
"Vamos por un gran acuerdo en Santa Cruz para terminar con el Modelo K que ha dejado la provincia sin trabajo, sin desarrollo, sin salud y sin oportunidades para los jóvenes", manifestó en una nota radial de esta mañana.
Eduardo Costa remarcó que el acuerdo debe ser encabezado por la UCR que, dentro de Cambia Santa Cruz, lidera la oposición en la provincia desde hace mucho tiempo y fue la ganadora de las últimas elecciones.
En este sentido dijo que hoy la fórmula del acuerdo es la única que puede sacar adelante la provincia, y explicó que Reyes tuvo 37 puntos en la última elección, y Claudio Vidal obtuvo 27 puntos en la Provincia, lo que hace que, de efectivizarse este acuerdo, sumarían aproximadamente 64 puntos, asegurando el triunfo del cambio en Santa Cruz.
"No es el momento de los egos sino el momento de ponernos de acuerdo para asegurar un proceso de cambio y transformación y empezar a trabajar todos juntos por un mismo objetivo. La sociedad está en un momento de crisis, de tristeza y de dolor y si la respuesta para cambiar el modelo es ir con Vidal, claro que lo vamos a hacer porque el objetivo es llevar alivio y brindar la posibilidad de salir de un modelo de estancamiento", destacó Costa.
"Estoy seguro de que podemos gobernar si estamos dispuestos a trabajar todos juntos en un marco de respeto y compromiso para cambiar la realidad de todos los santacruceños", dijo al tiempo que pidió ampliar el Frente Opositor para dar el salto y gobernar Santa Cruz.
Otras noticias que pueden interesarte
Molina: “No decimos que no haya que pagar la deuda, decimos que no caguen a la gente”
El diputado nacional Juan Carlos Molina habló en Aquí y Ahora sobre los proyec...
El Gobierno endurece controles en zona norte: “No es en contra de las empresas, es a favor del trabajador”, afirmó Santillán
El Ministerio de Trabajo detectó irregularidades en seguridad e higiene y ambie...
Destacan el marco positivo y de diálogo constructivo entre Provincia y sectores de trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
Convenio y equipamiento: el Gobierno Provincial refuerza la fiscalización pesquera en Piedra Buena
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria y la Municipalidad de Coma...
Elmiger habló sobre el plan de alivio financiero que llegará a los municipales
La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, confirmó que el convenio entre ...
Godoy pidió reglas claras para el nuevo sistema electoral de Santa Cruz
El diputado provincial Carlos Godoy planteó que el nuevo Código Electoral de S...
Vidal anunció inversión de $60 mil millones en viviendas y apuntó al kirchnerismo: “La corrupción, la desidia y el atraso se terminaron”
El gobernador lanzó el programa de viviendas Habitar Santa Cruz. Dará respuest...
El gobernador Claudio Vidal brindó una conferencia de prensa luego del acto de lanzamiento de Habitar Santa Cruz.
“La idea es que puedan estar las empresas locales y generar mano de obra en un...
La Costanera vuelve a ceder y la emergencia costera ya está en la Legislatura
Un nuevo desprendimiento en el paseo costero vuelve a exponer el deterioro del f...
La UCR avanza con la campaña para concretar su sede en Caleta Olivia
La presidenta del Comité local del partido, destacó el acompañamiento recibid...
Pedro Luxen y Sebastián Georgion firmaron un convenio con APPADI para fortalecer la inclusión de personas con discapacidad
El Gobierno de Santa Cruz suscribió un Convenio de Cooperación Institucional c...
Cotillo: “Siempre que vienen las campañas vamos a tener gente en las redes que escribe cualquier cosa”
El acto de asunción de autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista ...























