- Lisandro Junco Murúa convierte ante River y suma cuatro goles en San Lorenzo
- El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
- Daniel Gardonio: “Los gobiernos se defienden con los hechos”
- "La gente está perdiendo el miedo": Salguero habló de amenazas y presiones dentro del sindicato
- Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
- Fernando Medina: “Tenemos que seguir adelante y sumar chicos”
- Jaime Álvarez: “Las empresas deben respetar la legislación de cada una de las provincias”
- “La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
- Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
- Salud publicó las órdenes de mérito del Concurso de Residencias 2026
Se cumplio un año de la muerte de "Huesito" Carabajal joven atropellado y abandonado
A un año de lo que fue la trágica muerte del joven que fue atropellado, abandonado en la calle y quien perdió la vida al instante, su familia lo único que puede hacer es "solo vamos a prenderle velas al cementerio porque la justicia no hizo nada". Lidia Mendoza habló con el programa Aquí y Ahora, resaltando "el acusado está libre, haciendo su vida como si nada". Acà la nota completa.
- Por El Caletense | 16/05/2023
Se cumple un aniversario de lo que fue el trágico final para el joven de 23 años que falleció en la madrugada del domingo 15 de Mayo del 2022 en Caleta Olivia, atropellado por el conductor de un vehículo que escapó dándose a la fuga. Su familia no encontró justicia "para la policía y la justicia fue un accidente para nosotros no, es muy triste recordarlo". Dijo la tía de "huesito" Carabajal para El Caletense Radio.
Acà la nota completa
"El caso de mi sobrino no es único, lo más doloroso es que los culpables andan sueltos como si nada. Hay familias que se destruyen", relato la mujer.
El accidente se produjo en la calle principal de zona de Chacras, Camilo Assad hace un año cerca de las 4 de la madrugada. "Es terrible el abandono el video muestra que Manuel Castro (acusado) baja va caminando lo mira a mi sobrino y después se escapa sin importarle nada". Agregando que el culpable "está libre, siguiendo su vida como si no hubiera matado a una persona".
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno Provincial encabezó en Puerto Deseado una reunión para impulsar el trabajo con la merluza fresca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, desarrolló un...
Vidal y Luxen recibieron a Pablo Carrizo y David Acosta para continuar la agenda de trabajo por Caleta Olivia
El gobernador y el jefe de Gabinete de Ministros mantuvieron un encuentro con el...
“La situación del PAMI en Santa Cruz es jodidísima”: el duro mensaje de Enrique Fonti
Tras reunirse con Claudio Vidal, anunciaron una permanencia pacífica en la sede...
Transporte labró 35 actas de comprobación y retuvo 11 vehículos por falta de Revisión Técnica Obligatoria
La Dirección Provincial de Conectividad Terrestre realizó un operativo de fisc...
Salud publicó las órdenes de mérito del Concurso de Residencias 2026
El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz oficializó los listados proviso...
A casi un año del crimen, la familia de Mario García aún espera identificar todos sus restos
A pocos meses de cumplirse un año de la desaparición y posterior hallazgo de r...
Reyes: “El ingreso a Newmont al estilo Rambo no ayuda nada a Santa Cruz”
Roxana Reyes cuestionó el procedimiento realizado a la empresa minera Newmont C...
La ciencia y la tecnología de tendrán su propio mapa en Santa Cruz
La actividad, organizada en el marco de un proyecto de investigación de la UNPA...
Aires de Primavera: artesanos y productores se reunirán este fin de semana en la Escuela 43
La Asociación Costa Norte realizará este sábado 19 y domingo 20 una nueva exp...
Jubilados nacionales de Caleta Olivia profundizan sus reclamos por la crisis del PAMI
Los centros de jubilados nacionales de Caleta Olivia mantienen firmes sus reclam...
Recolección de residuos: trabajadores piden conciencia vecinal y canastos accesibles para evitar accidentes
Pedro “Pepe” Aybar y David Martínez, empleados municipales del sector Recol...
Alejandra Pierrestegui : una historia de lucha, inclusión y amor familiar
La vecina de Caleta Olivia visitó “Fuera de Pauta” y compartió parte de su...























