- Morales, la vocal "tortuga", deberá responder por "mora reiterada y negligencia" en el ejercicio de sus funciones
- Santa Cruz avanza en la implementación del Registro Civil Electrónico
- La diputada Urrutia representa a Santa Cruz en el 3° foro internacional de genero y ruralidad
- Mujeres rurales de Santa Cruz participan del 3° Foro Internacional de Género y Ruralidad
- La Provincia presentó en París el potencial de Palermo Aike y sus recursos minerales estratégicos
- El Gobierno provincial concretó una nueva mesa de comisión técnica con ADOSAC
- Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
- Fuerte apuesta en la Cuenca: PAE activa un plan bajo el RIGI para frenar el declino de Cerro Dragón
- Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
- El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS
Javier Navarrete precandidato a Diputado por el pueblo: " Nosotros tenemos otra mirada, tenemos otra forma de pensar es un gran desafío"
Visitaron los estudios de El Caletense Radio Pepe Grabano y Javier Navarrete ambos pertenecientes al partido "ser" pero quienes trabajan hace muchos para la localidad de Caleta Olivia. Haciendo oficial la precandidatura de Javier Navarrete a Diputado por el Pueblo.
- Por El Caletense | 22/05/2023
"Siempre hemos tenido la meta de acompañar a nuestro dirigente Claudio Vidal y en estas elecciones en un conjunto de agrupaciones vamos a llevar a elecciones al compañero Javier Navarrete, lo hemos lanzado y estamos teniendo repuestas positivas de la ciudad, estamos haciendo mucho esfuerzo" comenzó diciendo Pepe Grabano en diálogo con el programa Aquí y Ahora.
Te compartimos la nota completa
En tanto Javier se expresó diciendo, "nosotros tenemos otra mirada, tenemos otra forma de pensar es un gran desafío, estamos trabajando hace mucho tiempo, venimos trabajando para la comunidad saliendo a la calle".
"Claudio Vidal quiere sacar a adelante a la provincia, la situacion esta dificil en toda Santa Cruz " manifestó Grabano.
Mientra que Navarrete dijo "siempre que se quiera mejorar la provincia las ideas serán bienvenidas, el único que puede ayudar a la provincia en estos momentos en Claudio Vidal".
Además hizo un fuerte reclamo a la Municipalidad de Caleta Olivia "no pueden hacer ni media vereda, la municipalidad de nuestra localidad es una de la que más plata recibe y eso no se ve plasmados en la obras, todo quedó inconcluso".
Otras noticias que pueden interesarte
Cristian Aguirre confirmó la conformación de un nuevo espacio libertario en Santa Cruz de cara a 2027
Cristian Aguirre confirmó en diálogo con Inforadio la conformación de un nuev...
“La tercera es la vencida”: Carambia anticipó una “foto clave” para lanzar su espacio electoral hacia 2027
El senador nacional ratificó su determinación de competir por la gobernación ...
Guzmán, entre el cruce con Grabois, la Ley de Soberanía y las críticas a Vidal en París
El diputado nacional santacruceño Jairo Guzmán habló sobre el tenso episodio ...
Vidal: “Dejamos de darle la espalda al mar, recuperando los puertos y llevamos al mundo nuestra producción”
El gobernador participó de una jornada comercial con compradores europeos. Sant...
Caleta Olivia declaró la Emergencia Costera para frenar la erosión en el frente marítimo
El Concejo Deliberante aprobó la iniciativa impulsada por el concejal Carlos Ap...
Aparicio: "El salario de miles de trabajadores públicos dejó de ser una herramienta para vivir"
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, el concejal Carlos ...
Santa Cruz y la región: La Corte Suprema liberó la venta de tierras rurales a extranjeros
El máximo tribunal revocó la medida cautelar impulsada por excombatientes de M...
Latini cuestionó el alcance de los datos de pobreza y anunció una protesta por empleo y remediación ambiental
El referente del Partido Obrero, Omar Latini, cuestionó las cifras de pobreza d...
Álvarez: “Santa Cruz incorporará una tecnología de perforación que se utilizará por primera vez en Argentina”
El ministro de Energía y Minería brindó detalles del proyecto que se desarrol...
Municipales reclaman el cumplimiento de las actas y advierten por la pérdida del poder adquisitivo
El delegado Omar Krohn cuestionó al Ejecutivo municipal por demorar el cumplimi...
Melisa Peralta: “Tenemos que acordar una agenda en común para abordar el nuevo Régimen Penal Juvenil”
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración a través de la Subs...
La UTN Santa Cruz llevó sus aportes técnicos al debate por la Seguridad Eléctrica
Representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa ...






















