- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Escuela Número 57 de Caleta Olivia sin actividades por falta de calefacción
Mirta Santana, Secretaria Gremial de ATE en Caleta Olivia dialogó con Aquí y Ahora sobre la retención de servicios en la Escuela Nº 57 "José Ingenieros", en relación a la falta de calefacción que sufre el establecimiento. En principio el reclamo durará 24 horas pero se espera que se extienda si no hay respuestas por parte de las autoridades. Acá la nota completa.
- Por El Caletense | 29/05/2023
En la mañana de este Lunes 29, la escuela Número 57 de la localidad de Caleta Olivia, se encuentra sin actividades y en retención de servicios por parte de trabajadores de ATE, ya que no cuentan con calefacción, lo cual con los fríos climas que vive la ciudad, es imposible que los chicos tengan clases. Por su parte los docentes apoyan el reclamo y no se brindarán actividades por lo pronto solo será por 24 horas a la espera de una respuesta de las autoridades de la provincia.
Acá la nota completa
Mirta Santana, Secretaria Gremial dijo " el reclamo viene desde hace mucho, el gobierno no le está pagando a la empresas para que reparen los temas de calefacción. Es una burla que los chicos tengan que ir a calefaccionarse al gimnasio de la escuela", acompañando el reclamo de los trabajadores.
En cuanto a si las autoridades están al tanto de estas problemáticas, detalló "tuvimos una reunión con distintas autoridades por el tema de la indumentaria (otro de los reclamos y que aún no se soluciono), pasaron varias semanas y no tuvimos respuesta y ahora se suma este tema de la calefacción, esta no es la única escuela que sufre la falta de infraestructuras".
Finalmente, cerró diciendo para El Caletense Radio "es lamentable tener que llegar a esta medida pero no queda otra", esperando tener una pronta respuesta.
Otras noticias que pueden interesarte
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...






















