- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
- Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Avanza la obra en la rotonda del barrio 8 de Julio
Esta semana se pudo observar el progreso que lleva la construcción de la rotonda del barrio 8 de Julio. Estas tareas impiden la normal circulación, es por eso, que el personal de Tránsito Municipal estuvo realizando cuidados preventivos en el sector.
- Por El Caletense | 03/06/2023
Los trabajos de construcción continúan en marcha y desde la Subsecretaría de Coordinación General, conjuntamente con la Supervisión de Tránsito, implementan un dispositivo para que los vehículos puedan circular a través de otras calles alternativas.
En este contexto, Jorge Olmos, subsecretario de Construcción y Ordenamiento Territorial, explicó que están llevando adelante estas labores con un importante equipo vial y por este motivo, se toman las precauciones necesarias.
"Se está desviando los vehículos hacia el pasaje 22 de Octubre por ejemplo, entre otras. Estamos articulando todo lo necesario, dejando las calles en condiciones para que puedan movilizarse y retornar a sus hogares", comentó.
También, adelantó que estos inconvenientes se mantendrán hasta culminar con la obra, mientras tanto, los desvíos se recomiendan por el sector San Cayetano, como un desvío posible.
"La idea es concluir la semana que viene con una parte y nos quedarán las aleras secundarias, que son las que van a demandar más tiempo, ya que conectan el pavimento existente con el nuevo", culminó.
En consecuencia, la comuna llama a los vecinos a transitar con extrema atención.
Ni Una Menos: comienza una nueva jornada de movilización con actividades y actos en todo el país
Otras noticias que pueden interesarte
Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
Alam Williams aseguró que fue intimidado tras reclamar a un hombre que orinó e...
Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
La senadora nacional por Santa Cruz cuestionó el proyecto que habilita mayores ...
“Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
En su visita a Fuera de Pauta, el licenciado en Psicopedagogía y técnic...
La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
La secretaria de Estrategia y Gestión Operativa del Municipio, Andrea Bayón, a...
La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
La Patagonia registró una inflación del 1,6% en junio, por debajo del 1,9% nac...
Le robaron la moto del garage de su casa y reclama respuestas de la Justicia
Norma, vecina de Caleta Olivia, denunció que delincuentes ingresaron a su domic...
Continúa la protesta policial: aseguran que la adhesión continúa y esperan la firma del aumento
Desde la Mesa de Negociación Policial afirmaron que la mayoría de las dependen...
ADOSAC denunció la retención de haberes a supervisores y cuestionó la implementación del control biométrico
ADOSAC denunció públicamente la retención de haberes sufrida por siete superv...
"El Mundial en tu Barrio" espera una convocatoria récord para Argentina-Inglaterra en el Pancho Cerda
La secretaria de Desarrollo Social, Priscilla Jwanczyk, destacó el crecimiento ...
Camacho detalló obras de bacheo, adoquinado e iluminación en paseo costero
En diálogo con El Caletense Radio, el secretario de Obras y Servicios del Munic...
Más de 900 caletenses vivieron el pase de Argentina a la final en el Pancho Cerda
El gimnasio Pancho Cerda fue escenario de una nueva edición de "El Mundial en t...
Otra madrugada marcada por la inseguridad: rompieron la vidriera de un comercio
Un nuevo hecho de inseguridad puso en alerta a los comerciantes de Caleta Olivia...
























