23 años después, Locutorio Olivia cerró sus puertas

Locutorio Olivia, abrió sus puertas en el año 2000 y más de 20 años después, decide bajar las persianas para siempre. Los propietarios del local comunicaron la decisión a través de las redes sociales. "Es una tristeza para nosotros ver la conclusión de esta historia". "Estamos muy orgullosos de vos mamita", destacan en el mensaje.

El Locutorio Olivia, fue uno de los comercios a los que generaciones de vecinos de la ciudad acudieron, en este caso para utilizar el servicio. Para llamar por teléfono a los abuelos, hermanos, hijos que vivían en otra provincia o en otros países, algunos estudiantes universitarios, que antes de la llegada masiva de celulares, querían comunicarse brevemente con sus familiares, lo que en su momento era estar "conectados".

Hoy, en nuestra localidad, le decimos adiós a uno de esos espacios que ofreció el servicio de telefonía. El Locutorio Olivia, luego de 23 años cerró sus puertas dejando un profundo mensaje de despedida para los usuarios que pudieron ser parte de su historia y palabras de agradecimiento a quién impulsó este proyecto que duró más de 20 años.

"Es una tristeza para nosotros ver la conclusión de esta historia, pasaron muchísimas cosas, momentos lindos y momentos feos, pero ella siempre estuvo ahí, al frente del cañón. Estamos muy orgullosos de vos mamita", dice el posteo en Facebook. Todos recordaremos con nostalgia este lugar para el encuentro.

El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios

Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...

Image

Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”

El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...

Image

El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino

Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...

Image

El Gobierno Provincial inauguró 250 luminarias en la Ruta 40 y el Cerro de la Cruz

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) concretó la instalación de 250 ...

Image

“Caleta no tiene un mango”: Carrizo confirmó que el pago depende de fondos externos

El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, confirmó que la Municipalida...

Image

Peralta: “El peronismo va a recuperar el gobierno de Santa Cruz en 2027”

El diputado provincial y exgobernador destacó la renovación de autoridades del...

Image

Telemedicina en Caleta: APROSA cuestionó su implementación y pidió respuestas al Ministerio de Salud

La secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, valoró la telemedicina como una...

Image

Le depositaron el sueldo y el Banco Santa Cruz se quedó con todo

Un trabajador de la Provincia de Santa Cruz contó que este mes, al cobrar su sa...

Image

Historias que inspiran: llegó desde Chile para un casamiento y decidió quedarse para siempre

Hay decisiones que se toman casi por casualidad, pero terminan cambiando el rumb...

Image

Roberto Biscardi: de una historia personal a un compromiso con la inclusión y el servicio comunitario

Roberto Miguel Biscardi, funcionario del Poder Judicial de la Nación, cuenta co...

Image

El Municipio avanza con obras financiadas con fondos propios y mano de obra local

Con fondos propios y trabajadores municipales, Caleta Olivia continúa con obras...

Image

Grasso: “Si quieren poner candidatos a dedo, los vamos a pelear y lo decidiremos en internas"

Pablo Grasso asumió formalmente la conducción del Partido Justicialista de San...