- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Ramón Dupuy: "Ningún organismo LGTB levantó el teléfono para decirme: estas mujeres no me representan"
En comunicación telefónica con el programa "Un día perfecto" (El Caletense Radio 98.5), el abuelo del niño asesinado por su madre y su pareja en la provincia de La Pampa, visitará la localidad en el marco de un conversatorio que tiene como objetivo promover la "Ley Lucio".
- Por El Caletense | 07/06/2023
Esta actividad se enmarca en el programa "Micaela en la UNPA" y en el #3J "Ni una Menos". Contará con la presencia de Silvia González y Ramón Dupuy, abuelos de Lucio y la senadora María Belén Tapia presidente de la Comisión Sociedad y Desarrollo Humano en la Cámara Alta.
Los hechos tuvieron lugar en el año 2021 cuando un país quedaba paralizado después de la muerte de Lucio. Con tan sólo cinco años fue víctima de torturas y abusos por su progenitora Magdalena Esposito Valenti y la pareja de la misma, Abigail Páez. Actualmente, ambas cumplen una condena a prisión perpetua, pero la familia Dupuy también apuntan contra la Jueza de Familia y Menor, Ana Clara Pérez Ballester. "Yo la llamo tercer asesina intelectual por no leer el expediente de Lucio. Tenían todas las pruebas" señaló Ramón a el programa "Un día perfecto".
Dentro de su itinerario, recientemente estuvieron recorriendo las provincias de Neuquén y Río Negro con una importante convocatoria en gente. Este jueves 8 de junio visitarán la localidad en un conversatorio totalmente gratuito y abierto a la comunidad. Será a partir de las 18 horas, los interesados podrán participar de manera presencial en la sede de la Unidad Académica Caleta Olivia y virtual a través del Zoom mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/neVfD1U2cGzKXHy17.
Consultado por su postura en lo que es la ideología de género, perspectiva de género y la lucha de la comunidad LGTB Dupuy comentó: "no tengo nada en contra de nadie, pero el odio de género fue lo que mató a mi nieto" además puntualizó: "ningún organismo LGTB levantó el teléfono para decirme: estas mujeres no me representan".
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...























