- Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
- Fuerte apuesta en la Cuenca: PAE activa un plan bajo el RIGI para frenar el declino de Cerro Dragón
- Escándalo en el CPE: AMET denunció “censura” a docentes de Zona Norte
- El Colegio de Kinesiólogos inaugura su sede propia y expone la crisis por la deuda de la CSS
- Julián Carrizo detalló el estado de la negociación salarial y las gestiones por los créditos del Banco Santa Cruz
- Cómo participar de la segunda edición de "Vino y Poesía" este sábado en Caleta Olivia
- La UNPA impulsa capacitaciones gratuitas en inteligencia artificial, ciencia y liderazgo para mujeres
- El Ministerio Secretaría General de la Gobernación restableció la señal de LU14 Radio Provincia en El Calafate después de más de 8 años
- Cristian Aguirre confirmó la conformación de un nuevo espacio libertario en Santa Cruz de cara a 2027
- “La tercera es la vencida”: Carambia anticipó una “foto clave” para lanzar su espacio electoral hacia 2027
A puro Vóley: Caleta Olivia sede del Torneo Provincial Sub 16
Durante tres días se desarrolló el Torneo Provincial de Vóley Sub 16, desde el viernes 9 hasta el domingo 11 en el Gimnasio Francisco "Pancho" Cerda. Donde participaron delegaciones de Puerto Deseado, Puerto San Julián, Río Gallegos, entre otros lugares de la Provincia de Santa Cruz.
- Por El Caletense | 12/06/2023
El Torneo Provincial Vóley de la categoría Sub 16, se llevo a cabo este fin de semana en la localidad de Caleta Olivia, reuniendo a distintas delegaciones de la toda la Provincia.
El evento deportivos, se desempeño durante todo el fin de semana, en Gimnasio "Pancho" Cerna, en la rama fémina se consagraron campeonas las jugadoras de la Escuela Municipal de Puerto San Julián, segundo puesto se lo llevo Gobernador Gregores y el tercer puesto se lo llevo Dante Cantarutti. Mientras que en la rama masculina, se llevaron el tercer puesto de el Torneo.
Fue un torneo deportivo en el que se ve reflejado el esfuerzo, compromiso y trabajo de las distintas delegaciones de vóley que muestran la gran valentía para seguir promoviendo el deporte en la Provincia.
El Club Ce.De.Fys en la rama masculina se consagraron campeones del Provincial Sub 16, dato no menor es que este grupo jugadores serán quienes disputarán la liga Metropolitana de vóley en Buenos Aires. Quedando en segundo lugar Dante Cantarutti, y tercer puesto Municipal San Julián.
Al respecto, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes, destacó el nivel de todos los equipos que fueron parte del certamen, el cual tuvo una excelente concurrencia. Asimismo, resaltó la labor de la Escuela "Choique" que presentó las actividades desde principio de año, para lograr coordinar con tiempo junto a las distintas áreas del municipio.
Evento es una muestra cabal de la gran cantidad de encuentros de carácter local y regional que se disputan cada fin de semana en esta ciudad.
Otras noticias que pueden interesarte
Santa Cruz Norte competira en Bariloche con tres seleccionados
La Asociación de Hockey Santa Cruz Norte participa del Argentino de Selecciones...
Histórico para Santa Cruz en el CAPAPROV 2026: cuatro podios en vóley y tres finales con arbitraje provincial
Por primera vez en nueve ediciones del Campeonato Patagónico Promocional de Vol...
El conocido Club San Jorge de Caleta Olivia repasa 38 años de historia, esfuerzo, rugby y sentido de pertenencia
Marcelo Moya y Horacio “Tuno” Michelli recorrieron en Red Deportiva los orí...
Santa Cruz ya tiene su selección de fútbol femenino para los Juegos de la Araucanía
Finalizó en Río Gallegos la quinta concentración del preseleccionado provinci...
La Liga Femenina Infanto Juvenil avanza con nuevas finales y un regional
La competencia municipal ya cerró las categorías C9 y C11 y se prepara para de...
Santa Cruz ya está en San Juan para vivir una nueva experiencia en los Juegos Evita Nacionales de Adultos Mayores
La delegación santacruceña ya se encuentra en la provincia de San Juan para pa...
El Torneo Pibes cerró una nueva edición y reconoció a sus protagonistas
El tradicional torneo de fútbol infantil celebró sus 30 años de historia con ...
Mar del Plata se consagra campeón de la octava división y celebra el trabajo de sus formadores
La categoría 2015-2016 de Mar del Plata cerró el torneo con el título y una c...
Calistenia y competencia: Alexis Cofré se consagra campeón tras diez meses de entrenamiento
El atleta de Caleta Olivia se quedó con el primer puesto en el torneo organizad...
La calistenia crece en Caleta Olivia y reunió a 70 atletas en su segunda competencia
El gimnasio “Chichino Ibáñez” fue escenario de la segunda competencia orga...
Universitario se consagró campeón de la División de Honor en Formosa
El conjunto femenino de Caleta Olivia coronó una preparación de varios meses c...
La lluvia suspendió la carrera del millón y obliga a revisar el calendario
El Gran Premio César Almazán, previsto para este fin de semana en Pico Truncad...























