- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
"Jugando con Fragmentos": taller de poesía dictado por alumnas de la UNPA
A partir de este Miércoles 14 de Junio, se llevara a cabo un taller de poesía denominado "Jugando con Fragmentos", organizado por estudiantes de PPDIII en el marco de la actividad de extensión, procesos educativos y comunicacionales en escenarios barriales de Caleta Olivia. Te compartimos la nota completa.
- Por El Caletense | 13/06/2023
Los Miércoles de 10:30 a 12:00 horas en la biblioteca del Barrio "2 de Abril" se desarrollaran actividades relacionadas al mundo de la poesía, es una actividad dedicada a jóvenes de 12 años a 17 años. María José Escudero será tu talleristas junto a su compañera Silvia, ambas estudiantes de la UNPA UACO.
Te compartimos la nota completa 👇
TEMAS QUE SE ABORDARAN - Se busca mostrar la poesía pero de una manera menos formal, menos estructurada. Partiendo desde la creatividad, la imaginación y el juego.

Para reservar tu lugar podes comunicarte al +542975448563 (María José) o al +542975905713 (Silvia)
Otras noticias que pueden interesarte
El sueño de volver a las vías: Santa Cruz avanza en el proyecto para unir Puerto Deseado con Las Heras
El Gobierno provincial inició en la ciudad de Pico Truncado el ciclo de charlas...
Fabián Sigot vuelve con Rápido y Gracioso: humor y un personaje sorpresa
El espectáculo se presentará este viernes 6 de noviembre, a las 21:30, en el C...
Con un sonido potente, Síndrome lanzó "Humano Errante" su segundo álbum de estudio
El nuevo material ya está disponible en YouTube y representa un objetivo cumpli...
Proyecto Aventón homenajeó a Taito Contreras con una nueva versión de “Un Día Más”
Armos Moreno, junto a los músicos Bruno Tula y Juan Barrionuevo, presentó una ...
Santa Cruz: el Gobierno impulsa inversiones turísticas internacionales para generar empleo
El secretario de Estado, Diego Gamboa, defendió la llegada de inversiones inter...
Santa Cruz en la vidriera: El Calafate será la sede del Foro Nacional de Turismo 2027
El Consejo Federal de Turismo (CFT) ratificó a la villa turística como anfitri...
Una banda, un estudio y una productora: el universo de Krubera Voronya
Darío Canale, músico y productor, contó en diálogo con Sonando en Alta cómo...
Retiraron un mural declarado Patrimonio Cultural y buscan reforzar la protección de las intervenciones artísticas
Micaela González cuestionó la falta de protección de una obra que formaba par...
Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal
El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...
Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos
La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...
Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal
El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...
Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores
La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...























