- Rasgido confirmó que evalúan suspender la vuelta a clases: “Antes del mediodía se va a comunicar la decisión”
- Clima en Santa Cruz: suspenden las clases por tres días en toda la provincia
- Echazú cuestionó el proyecto de emergencia habitacional: “No somos una máquina de impedir, somos responsables”
- ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
- Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
- Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
- Municipales evalúan retomar el paro si el Ejecutivo no responde en 72 horas
- Javier Aravena: "La prioridad es recuperar esa fuente de trabajo", dijo al finalizar la reunión con los trabajadores de Carrefour Market
- Vialidad Provincial intensifica el despeje de rutas y la asistencia ante el temporal de nieve
- El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
Desesperado pedido de una familia de Mendoza en Caleta Olivia: "vivimos en una pieza 4x4 y nos gotea el techo"
Se trata de una pareja que llegó hace tres meses y vive con sus tres hijas adolescentes y el bebé de una de ellas, de un mes y medio. Están alquilando un dormitorio en el barrio Mar del Plata y tienen complicaciones a la hora de calefaccionar con la cocina, ya que el techo de chapa empieza a gotear a causa de la humedad. Buscan un alquiler económico y trabajo.
- Por El Caletense | 16/06/2023
Una pareja oriunda de la provincia de Mendoza llegó a la localidad de Caleta Olivia y, esta tarde, visitaron los estudios donde se realiza el programa radial "Más de lo Mismo" para hacer un pedido de carácter solidario a la comunidad. Viajaron y se asentaron en la ciudad junto a menores de edad. Por el crudo invierno están pasando situaciones que los impulsa a pedir ayuda.
Las personas se encuentran alquilando un lugar en el barrio Mar del Plata, muy cerca de la costa, y la complicación se les presenta a la hora de calefaccionar el lugar. La familia utiliza la cocina para ambientar la habitación en la que están alojándose por estos momentos. A causa de la humedad, el techo de chapa empieza a gotear agua y termina empapando las camas en las que descansan.

En este sentido, David Cruz comentó "no tenemos recursos para reparar esto y estamos buscando una ayuda de alguien que tenga una casa y necesite alguien para cuidarla". O sino buscan conseguir un alquiler que, dentro de lo posible, no sea tan costoso, ya que el único ingreso de dinero que tienen es la Asignación Universal por Hijo (AUH) que paga ANSES.
Podes leer: "Anunciaron el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales"
Se trata de una familia que tiene a su cargo a tres adolescentes de 14, 16 y 17 años, además de otro menor de edad que es nieto de la pareja de un mes y medio que nació en la localidad de Caleta Olivia. "Vivimos en una pieza cuatro por cuatro, quiero empezar a trabajar, agarrar alguna chaguita o algo, más que nada por mi nieto", manifestó el vecino.
David es oficial albañil y hasta el momento no consigue trabajo en la localidad de Caleta Olivia. Para cualquier novedad, ya sea de un alquiler "barato", una vivienda para la que se requieran ciudadores o un trabajo para el hombre, las personas pueden comunicarse al número 2975395686. "Es la primera vez que pedimos algo así, lo necesitamos urgente", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
ADOSAC cuestionó la actividad virtual para docentes y denunció el deterioro edilicio en las escuelas
Tras la suspensión de las clases presenciales para los estudiantes durante tres...
Se entregó el conductor que atropelló al nene y escapó en Comodoro: dijo que no advirtió el impacto
El hombre de 49 años se presentó de manera voluntaria en una comisaría durant...
Godoy cargó contra la emergencia habitacional: "Quieren facultades sin controles"
El diputado Carlos Godoy sostuvo que la iniciativa del Ejecutivo otorga facultad...
El Municipio ejecuta obras y tareas de mantenimiento en distintos sectores
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Obras y Servic...
El Municipio avanza con obras y tareas de mantenimiento en distintos barrios de Caleta Olivia
Las cuadrillas municipales avanzaron con obras de infraestructura, reparación d...
Escarcha, lluvias y asistencia: el balance de Protección Civil tras el temporal
El subdirector de Protección Civil, Ángel Paladeo, repasó las intervenciones ...
Jubilados petroleros vuelven a reclamar al PAMI por demoras en tratamientos y falta de respuestas
La Asociación de Jubilados Petroleros Jerárquicos realizará una manifestació...
Más inversión para las escuelas: renovaron por completo la calefacción de la EPP N° 64
La obra incorporó siete nuevos equipos de aire, calderas y termotanques para ga...
Chubut y Río Negro cerraron un juicio de 25 años con un acuerdo energético
Los gobernadores Torres y Weretilneck acordaron saldar una deuda histórica medi...
Afiliados al PAMI evaluarán tomar la sede local durante 24 horas por la falta de respuestas
Representantes de cinco centros de jubilados de Caleta Olivia anunciaron que la ...
Río Gallegos: Infantería y el G.O.M. levantaron la medida y se normaliza el servicio policial
La normalización de la actividad policial continúa avanzando en la ciudad de R...
El Municipio mantiene tareas permanentes de limpieza en espacios públicos
Esta semana, con el objetivo de mejorar los espacios y prevenir inconvenientes m...























