Se realizó un agasajo al personal del nuevo anexo del Hospital Regional de Río Gallegos

Durante la jornada del viernes, se realizó un agasajo a todo el personal hospitalario junto a funcionarios provinciales y autoridades hospitalarias.

Tras la inauguración del nuevo anexo del Hospital Regional de Río Gallegos que traerá enormes beneficios a toda la comunidad santacruceña, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, participó del agasajo a todo el personal hospitalario junto a funcionarios provinciales y autoridades hospitalarias.

Durante la jornada, estuvieron presentes junto al titular de la cartera Sanitaria, el presidente del Directorio de YPF, Pablo González; el intendente de la localidad de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; el intendente de la localidad de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; el director del Hospital Militar Río Gallegos, Coronel Benito Romano; directores Médicos y Administradores hospitalarios de toda la provincia.

En ese sentido, las autoridades presentes visitaron la reciente inaugurada ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, donde pudieron dialogar con todo el personal y recurso humano que cumple funciones en las nuevas instalaciones de primer nivel del anexo del HRRG, donde con motivos de celebrar la próxima puesta en funcionamiento, se realizó un ágape a todas y todos los trabajadores que forman parte de la familia de este nuevo anexo del Hospital de la capital santacruceña.

En tanto, el ministro destacó que esta nueva estructura sanitaria traerá enormes beneficios a toda la comunidad santacruceña, la cual está destinada a mejorar y ampliar toda la capacidad operativa de las prestaciones sanitarias, con el objetivo de garantizar la salud para todos los santacruceños y santacruceñas.


Viajar en carta: Una propuesta para tejer redes a través del Arte correo, la lectura y la escritura

Otras noticias que pueden interesarte

Image

El HCD de Piedra Buena acompañó el proyecto de financiamiento estratégico

Mediante una resolución aprobada por mayoría, el cuerpo legislativo manifestó...

Image

Carrizo pidió respaldar herramientas financieras para impulsar obras y crecimiento en Santa Cruz

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, defendió la necesidad de contar ...

Image

“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno

El concejal Aparicio presentó dos proyectos de resolución dirigidos a Servicio...

Image

Elmiger pidió esperar la mesa del salario y consideró "inoportuna" la protesta policial

La ministra de Gobierno sostuvo que los efectivos tienen derecho a reclamar, per...

Image

Georgion aseguró: "Nosotros decidimos profundizar el programa Acompañar"

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz implementó el Programa “Acompañar...

Image

Santa Cruz reúne a referentes de toda la Patagonia para fortalecer una agenda común de seguridad

Autoridades, especialistas y representantes de Fuerzas de Seguridad de la Regió...

Image

Los Antiguos sumará 12 nuevos pozos de agua para potenciar la producción y el desarrollo regional

El gobernador Claudio Vidal anunció una nueva campaña de perforación destinad...

Image

El Gobierno provincial ratificó que el financiamiento será para obras y no para gastos corrientes

Ezequiel Verbes y María Belén Elmiger sostuvieron que la iniciativa busca gene...

Image

Natalia Perotti llamó a recuperar el protagonismo de los afiliados dentro de la Unión Cívica Radical

La dirigente de Caleta Olivia y candidata a primera vocal titular por la lista ...

Image

Autoridades provinciales respondieron consultas legislativas sobre el proyecto de Financiamiento Estratégico

Durante un encuentro realizado en la Legislatura, funcionarios provinciales desp...

Image

Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián

Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...

Image

El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio

El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...