- Las Mamis Hueney llevan el rugby de Caleta Olivia a un encuentro nacional
- Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
- Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
- La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
- Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
- La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
- El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
- Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
- Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
- David Catrihuala asumirá al frente de la CTA Autónoma de Santa Cruz y planteó fortalecer la unidad de los trabajadores
Reunión vecinal por hechos de vandalismo e inseguridad
El presidente de la Unión vecinal de barrio Mirador, Miguel Nievas, dialogó con ElCaletense.net para invitar a los vecinos a una reunión para el día viernes a las 15 horas en instalaciones del quincho de la Unión Vecinal, con el objetivo de tomar acciones concretas sobre ciertos hechos de inseguridad que ocurren en ese sector de la ciudad.
- Por El Caletense | 22/06/2023
Además, el referente destacó que se invitará a miembros de la policía de la seccional cuarta.
Puntualmente refirió a un hecho que involucra a un grupo de jóvenes que se reúnen y recorren el barrio haciendo destrozos en las viviendas. Los mismos fueron captados por varias cámaras de seguridad.
Los jóvenes serían del mismo barrio y por ello se invita a todos los vecinos para que dialoguen con sus hijos.
Entre los hechos de vandalismo se han detectado roturas de espejos retrovisores a vehículos, pintadas, roturas de vidrios, entre otros hechos.
Luminarias
Respecto al tema de las luminarias, indicó que les preocupa un pasajes ubicado entre las instituciones escolares, porque allí no existe iluminación.
Desde Supervisión de Escuelas no brindaron respuestas y desde SPSE indican que no pueden colocar luminarias porque allí no existe tendido eléctrico.
Temas relacionados
Santa Cruz Caleta Olivia policial joven Mirador Inseguridad Nievas Riesgos Unión Vecinal vecinosOtras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
El fútbol 7, el infantojuvenil femenino y un encuentro de minibásquet forman p...
Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
Walter Uribe Coordinador de UNEPOSC , confirmó negociaciones con empresarios as...
La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
La propuesta, organizada por Siempre Santa Cruz, incluyó tirada de riendas, bai...
Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cu...
La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
El relevamiento conjunto entre la universidad y la CGT arrojó valores superiore...
El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
La actividad económica provincial sufrió un fuerte retroceso impulsado por una...
Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
Cerrado Gold informó que produjo 16.685 onzas de oro equivalente entre julio y ...
Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
Solo 19 de cada 100 adolescentes argentinos llegan al tercer año de la secundar...
Marcelo Salguero contra la conducción del SIPGER: “No van a llamar a elecciones, no les conviene”
Trabajadores activos y desocupados petroleros impulsan una presentación ante el...
Caleta Olivia tendrá una fiesta diferente con un casamiento ficticio, humor y baile
Este sábado 24 de octubre, desde las 21:30, el Centro de Empleados de Comercio ...
Alerta por ciberludopatía: el 42% de los jóvenes encuestados en Santa Cruz apuesta en casinos online
El proyecto Reconectar, impulsado por el ISEPCi, encuestó a vecinos de la Zona ...
Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
Para conmemorar el Día de la Madre nos gustaría compartir la historia de Celes...






















