- Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
- El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
- Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua
- Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal
- La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años
- Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI
- Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz
- La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial
- La Asociación Civil Policial expresó su apoyo a la familia de Gabriel Trujillo
- Se reunió en Río Gallegos el Circulo de Legisladores Santacruceños
Alumno de natación se corta con venecita desprendida en natatorio municipal
Durante un turno de pileta en el natatorio municipal de Caleta Olivia, un hombre resultó herido al cortarse el pie con un trozo de venecita desprendida. La situación ha generado preocupación en los usuarios del deporte acuático.
- Por El Caletense | 29/06/2023
En el transcurso de un día de actividades en el natatorio municipal de Caleta Olivia, durante uno de los turnos de natación, un hombre sufrió una cortadura en el pie izquierdo al pisar un fragmento de venecita suelta en la pileta.
El natatorio, que a principio de año había sido sometido a reparaciones y mejoras, presenta ahora problemas con los implementos utilizados en la piscina. La venecita, que debería proporcionar un piso antideslizante seguro, ha comenzado a desprenderse rápidamente después de muy poco tiempo de uso.
El incidente ha generado preocupación entre los usuarios del natatorio, quienes exigen una pronta solución y un mayor cuidado en el mantenimiento de las instalaciones.
En declaraciones exclusivas con El Caletense, Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes del Municipio explicó:
"Lamentablemente sufrió un corte el hombre. Dónde estaba el agujero del desperfecto, había un cemento que se removió cuando se puso todo nuevo, y el material nuevo evidentemente no agarró, y puede ser por varios motivos. Estamos esperando las vacaciones, cerrar el natatorio una semana, vaciar la mitad de la pileta y reparar nuevamente esa parte. Que quede como debe ser", continuó.
Otras noticias que pueden interesarte
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...
Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes
El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...























