- Santa Cruz aporta a la construcción de una agenda federal para la gestión sostenible del agua
- Advierten que los bajos costos de estiba en Caleta Olivia atraen buques, pero la actividad podría ser temporal
- La Caja de Servicios Sociales cumple hoy 60 años
- Santa Cruz acompañó la participación de jóvenes en el programa Gestión para el Desarrollo del CFI
- Policía Caminera aclaró que la VTV no se exige a vehículos particulares en Santa Cruz
- La UDA confirmó su participación el 8 de Junio en medio de la reconfiguración del mapa gremial
- La Asociación Civil Policial expresó su apoyo a la familia de Gabriel Trujillo
- Se reunió en Río Gallegos el Circulo de Legisladores Santacruceños
- Alumnos y padres del Secundario 42 reclamaron porque siguen sin clases en su edificio
- Caleta Olivia: inició la licitación para renovar el sistema de calefacción de la EPP N°88 y el CPES N°42
Emoción asegurada: Talleres y Marcelo Rosales chocan en el B° Parque
El Caletense Radio y Red Deportiva se preparan para transmitir la cuarta fecha del torneo, donde Talleres y Marcelo Rosales buscarán una victoria para mejorar su rendimiento en la competencia.
- Por El Caletense | 02/07/2023
Este fin de semana, la emoción del fútbol llega a la radio con una nueva transmisión del Torneo Apertura "Luis Curiman" a cargo de El Caletense Radio y el equipo de Red Deportiva. En esta ocasión, los protagonistas serán los equipos de Talleres y Marcelo Rosales, quienes se enfrentarán en el B° Parque en busca de una victoria que les permita acercarse al final del torneo de la mejor manera posible.
Ambos equipos han tenido un rendimiento irregular en el torneo hasta el momento y saben que necesitan sumar puntos para escalar posiciones en la tabla.
La cobertura de la jornada comenzará a las 15:00 hs con la previa del partido a cargo de El Caletense Radio, sintonizable en la frecuencia 98.5. A las 15:30 hs, el árbitro dará el pitazo inicial.
El equipo de transmisión estará conformado por el equipo de Red Deportiva: Enzo Petroni será el encargado de los relatos, mientras que Carlos Zelaya brindará los comentarios y análisis del encuentro. Por su parte, Florencia Ríos estará en el campo de juego, brindando información actualizada sobre los acontecimientos, y Matías Bustamante se ocupará de la operación técnica para garantizar una excelente calidad de transmisión.
El grupo de medios El Caletense se enorgullece de poner nuevamente al servicio de los oyentes toda la pasión por el fútbol y de llevar la emoción de este partido a cada hogar a través de El Caletense Radio.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...
EPADE 2026: Santa Cruz sumó destacadas actuaciones en el cierre de competencias
Con sólidas actuaciones en distintas disciplinas, los deportistas de Santa Cruz...
Santa Cruz continúa destacándose en los Juegos EPaDe 2026
La delegación de Santa Cruz continúa teniendo destacadas actuaciones en los Ju...
Independiente de Río Gallegos tendrá su cancha de césped sintético
La decisión del gobernador Claudio Vidal permitirá concretar una obra largamen...
El Torneo Regional del SIPGER reunió al gran nivel futbolístico de la Patagonia en Pico Truncado
Durante el fin de semana se llevó adelante en Pico Truncado el Torneo Regional ...
Carrizo destacó la inversión del Gobierno provincial en infraestructura deportiva y nuevas obras para Caleta Olivia
El intendente valoró la entrega de canchas de césped sintético impulsadas por...
Caleta Olivia definió su plantel para el Argentino C20 de Fútbol de Salón en Corrientes
El conjunto caletense disputará el Argentino C20 en Esquina, Corrientes, donde ...
Estrella Norte celebra 64 años y se ilusiona con el césped sintético: “Estamos a un pasito de concretar un sueño histórico”
El Club Estrella Norte celebró un nuevo aniversario la institución, fundada el...























