El Calafate se prepara para recibirte con muchos beneficios en estas vacaciones de invierno

Oscar Gómez y Alexis Simunovic viajaron desde El Calafate hasta Caleta Olivia y visitaron el estudio desde donde se emite el programa radial "Más de lo Mismo". Los beneficios para los turistas van desde hotelería a gastronomía. La invitación se extiende a toda la comunidad santacruceña.

La localidad de El Calafate se preparó para este invierno 2023 con oportunidades para los y las santacruceñas que quieran desconectar de la rutina y visitar otros lugares. Oscar Gómez, gerente del ente mixto de turismo y Alexis Simunovic, secretario de turismo, visitaron Caleta Olivia y hablaron en "Más de lo Mismo".

Simunovic comentó que "la idea es venir a conocerlos, Calafate históricamente fue un destino a la que la gente venía solamente a ver el glaciar Perito Moreno y se iba, la ciudad es como ese lugar que se alojan, donde comen, pero no se quedan".

Y continuó: "pero a lo largo de los años ofrecemos que vengas a disfrutar una ciudad que tienen mucho para ofrecer y creció mucho. La campaña hace eje en esto que tiene que ver con descuentos y beneficios. Vení a calafate alojate tres noches y la cuarta es de regalo, 4x5 o 7x5".

Por otro lado, Gómez hizo referencia a las vacaciones escolares de los chicos. "Se viene el receso invernal y El Calafate se preparó para eso, está listo, hoy tenemos mil camas más disponibles que el año pasado, tenemos ofertas en todos los servicios, es como si fuera la temporada alta".

Esto se logra entendiendo que "el sector público y privado trabaja y promueve en conjunto", dijo. Y agregó "estamos tratando de trasladarle esta inquietud al resto de la provincia de Santa Cruz, donde a veces los destinos quedan muy marcados, en que si lo hace el gobierno el privado se sienta a ver si puede criticar o no".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Arranca la Semana del Arte Gráfico en Caleta Olivia: talleres, exposiciones y charlas gratuitas

La artista visual, Moira Balboa, participará de un conversatorio este miércole...

Image

Cañadón Seco proyectará cinco cortometrajes destacados del Festival Internacional Corto Rodado

Este viernes 23 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la Proveeduría Cultura...

Image

Pico Truncado: El Festival Nacional Austral de Folclore celebrará su edición 57 con entrada gratuita y figuras nacionales

El tradicional evento se realizará a fines de octubre y principios de noviembre...

Image

Conocé a Grimorio: post-punk y dark wave con sello caletense

Después de aproximadamente cinco años de búsqueda musical, Grimorio encontró...

Image

Pogo, Mosh y Salud Mental: una invitación a acompañar también fuera del pogo

Este sábado 24 de octubre, la Biblioteca Mariano Moreno será sede de la primer...

Image

Post-punk hecho en Caleta: Laps prepara su primer disco y el festejo por los 10 años

Después de compartir escenario con Karlitah y Mal Momento en Okean, LAPS contin...

Image

“El lenguaje de las cosas”: estudiantes del CeMEPA exponen sus fotografías

La exposición reúne trabajos de los estudiantes del taller de fotografía en e...

Image

Mercedes Villega trae “Memoria Azul” a Caleta Olivia

En el marco de la primera edición de la Semana del Arte Gráfico, el Centro Cul...

Image

Caleta Olivia: el cortometraje de estudiantes de la UNPA-UACO llegó a la TV de Jujuy

La producción independiente "El Familiar", dirigida por Ariana Velasco, fue sel...

Image

Gregores Punk: música, salud y solidaridad en la 13° edición de su histórico festival autogestivo

Este sábado 17 de octubre, la Plaza Mayor será el escenario de una jornada que...

Image

Servicios Públicos de Caleta Olivia busca agilizar la distribución de agua y prohíbe su venta no autorizada

El gerente del distrito de Servicios Públicos Sociedad del Estado en Caleta Oli...

Image

Río Gallegos: comenzó el ciclo Santa Cruz Tango con homenajes a pioneros

?El Auditorio Luis Villarreal fue escenario del reconocimiento a Alberto Amésti...