- Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
- Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
- La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
- Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
- La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
- El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
- Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
- Solo el 20% de los estudiantes argentinos llegan a tercer año en tiempo y forma
- Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
- Una multitudinaria caminata reunió a familias y adultos mayores en Río Gallegos
Policías de Cañadón Seco encontraron un camión robado en el año 2020
Ayer, antes del mediodía un hombre de 51 años radicó la denuncia en la sede policial de Cañadón Seco, dando cuenta que, en carácter de propietario de una empresa de servicios petroleros, entre el 10 al 20 de enero del año 2020, desconocidos habían sustraído un camión Scania, blanco, que resultó ser propiedad de la empresa SCHLUMBERGER.
- Por El Caletense | 06/07/2023
En la investigación realizada por funcionarios de la División Comisaria Cañadón Seco, comprende la toma de testimonios y colecta de elementos necesarios para establecer el lugar donde se encontraría, en la actualidad, el rodado sustraído. A través de un testimonio revelador determinan que el camión se encontraba escondido en un predio de la otra empresa, ubicado en el barrio Industrial de dicha localidad.
Los efectivos tomando en cuenta tal dato, luego de unir y corroborar otros en el marco del sumario preventivo solicitan al Juzgado de Instrucción 2 de Caleta Olivia a cargo del Dr., Gabriel Contreras, la respectiva orden de allanamiento para el inmueble sito en el barrio Industrial calle Ypefianos.

Hoy, a las 14:20 horas, con la autorización respectiva dada por el Juez, el titular de la Comisaría Cañadón Seco junto a su equipo de trabajo se constituye en el barrio Industrial calle Ypefianos al 200 y procede a allanar el lugar encontrando el camión denunciado como sustraído el que fue secuestrado y trasladado a la comisaria quedando a disposición de la sede judicial. En el predio era ocupado por un hombre de 63 años de edad el cual fue puesto a disposición de la justicia y en relación a la causa investigada.
Otras noticias que pueden interesarte
Denunció a su expareja por morderlo y robarle el celular tras una discusión en Las Heras
Un hombre de 24 años aseguró que fue arañado en el pecho y mordido en un braz...
Prisión preventiva para la mujer acusada de mantener cautiva y agredir a su expareja en Río Gallegos
La Justicia procesó a la imputada por privación ilegítima de la libertad, ame...
Robaron un comercio en Río Gallegos y dos jóvenes fueron detenidos con elementos sustraídos
El dueño del local alertó a la Policía y señaló dónde se encontraban los s...
Detuvieron formalmente a un hombre investigado por presunto abuso sexual en Río Gallegos
La medida se concretó tras tareas investigativas de la División Cibercrimen y ...
Detuvieron a un vendedor ambulante acusado de robarle el celular a una menor y transferirse $50 mil
El episodio ocurrió en la Costanera de Caleta Olivia, cerca de la calesita. Seg...
Intentó escapar de un control en moto y terminó demorado en Río Gallegos
El conductor, de 25 años, circulaba sin patente, luces ni documentación obliga...
Conmoción en Río Gallegos: un hombre de 35 años murió dentro de la Comisaría Séptima
La Policía provincial confirmó el fallecimiento del sujeto, quien había sido ...
Dos jóvenes fueron hospitalizadas tras un choque entre un auto y una moto en Río Gallegos
El accidente ocurrió durante la tarde y las motociclistas, de 17 y 18 años, fu...
Hallaron y secuestraron 954 detonadores explosivos en una vivienda de Puerto San Julián
Los explosivos, fabricados en 1993, fueron descubiertos tras un accidente que de...
Denunciaron una agresión familiar y un hombre terminó reducido tras amenazar con autolesionarse
El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes en Río Gallegos. Según l...
Detectaron salidas de emergencia bloqueadas y matafuegos vencidos en un recital de Don Osvaldo
Durante un operativo de inspección en el Polideportivo del Atlético Boxing Clu...
Incendiaron la puerta de la casa de un acusado de abuso sexual que recuperó la libertad en Río Gallegos
El ataque ocurrió horas después de que el hombre fuera liberado por decisión ...























