- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- El Parador de Nadadores busca crecer y prepara una gran locreada
- Una pista encendió la búsqueda de una moto hurtada perteneciente a un adulto mayor en Caleta Olivia
- Comodoro prepara nuevos vigiladores: ya está abierta la inscripción al curso
- El desgarrador relato de una niña al 911 del brutal femicidio en CABA: "Papá mato a mamá"
- Amenazaron a un docente con dispararle en la salida de la institución: reforzarán la seguridad escolar
- Cayó a una fosa de seis metros y debieron montar un operativo de rescate
- Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
- Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
- Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
"Sin dolor": Física cuántica para el tratamiento de dolores crónicos
En visita a los estudios de El Caletense Radio 98.5 el terapeuta Gustavo Ortigoza comentó sobre la terapia energética y como fueron sus inicios basados en esta disciplina.
- Por El Caletense | 14/07/2023
"Sin dolor" es una terapia que Gustavo se encargo ya hace tiempo de implementar en la ciudad tratando a pacientes con dolores crónicos. "Trabajo con dolores musculares y articulares, pero he recibido gente que sufre por ejemplo; de ataques de pánico, gastritis. No me especializo, pero se que se puede ayudar a esa persona. Además, si llegaron hasta a mi, es por algo" comentó a el programa "Un día perfecto".
"En la línea media de nuestro cuerpo, por ahí pasa todo. Lo que dijimos, lo que callamos. Entonces lo que hacemos es ir detectando las debilidades que van causando nuestros problemas. Por eso, cuando hablo de quitar el dolor de raíz significa eso. No nos enfocamos en el síntoma" comentó.
Hay muchas teorías acerca de la conexión que existe entre la física cuántica y la espiritualidad, pero éstas no son nueva. Según la historia, todo comenzó allá por el año 1970 cuando distintos autores comenzaron a hablar sobre esta temática con sus obras. Por ejemplo, el filósofo Arthur Koestler o el psicólogo Lawrence LeShan.
La física cuántica, trata de una disciplina que busca entender y definir aquello que no se ve, lo que no se puede medir y todo ese indeterminismo inscrito en las partículas que conforman nuestra realidad.
En ese contexto, le consultamos al terapeuta Gustavo Ortigoza por sus inicios dentro de la sanación cuántica: "Yo soy profesor de Karate, de la ciudad de Buenos Aires. Con mi esposa ya somos reikistas y comencé a investigar mucho, porque siempre ayudábamos a las personas, pero a veces volvían con el dolor o teníamos que hacer más sesiones para que la persona pueda mejorar su vida". Sin embargo, "fuimos encontrando distintas personas, autores de otros lados. Y lo que hicimos fue fusionar todos los conocimientos" concluyó.
Encontralo en redes sociales como: Sin Dolor o comunícate a través del teléfono celular: 2257540055
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
El concejal del bloque Unión por la Patria se reunió con la ministra de Produc...
Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
El Consejo Provincial de Educación firmó los contratos que aseguran el manteni...
Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
Luego de la movilización realizada días atrás y del reclamo presentado ante l...
Crisis en Tierra del Fuego: La deuda de la obra social provincial puso contra las cuerdadas a Autofarma
La delicada situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), ...
Minería: CAPROMISA y CAMICRUZ buscan fortalecer proveedores
Representantes de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA) y ...
Grasso: “Estoy defendiendo la autonomía de todos los municipios de Santa Cruz”
El intendente de Río Gallegos cuestionó el mecanismo que permite descontar fon...
Jones: “Todos estamos de acuerdo con la distribución de la cuota social”
El referente de VEPEZ, Luis Jones, aseguró que existe consenso entre los distin...
Más de 1650 cooperativistas tienen garantizada su continuidad laboral: “Es dar previsibilidad y seguridad a las familias”
Así lo indicó la presidenta del CPE, Iris Rasgido. Se formalizaron los contrat...
Escuela "Raíces" organiza un Mate Bingo solidario para cumplir el sueño de viajar a México
La Escuela de Danzas “Raíces” de Caleta Olivia organiza un Mate Bingo solid...
San Martín: preparan actividades por el aniversario de su paso a la inmortalidad
La Asociación Cultural Sanmartiniana de Caleta Olivia llevará adelante distint...
Carrizo destacó la ampliación de Marina Austral como impulso al desarrollo local
La empresa inauguró nuevas instalaciones y sumó tecnología en su planta del P...
Vanesa sigue sin recibir su medicación oncológica y su familia reclama a OSECAC
La mujer debía recibir este jueves una medicación que utiliza periódicamente ...























