- Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
- La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
- Waiwen venció a Boca en un amistoso de vóley disputado en Caleta Olivia
- Dengue en Santa Cruz: Coloccini llevó tranquilidad y brindó recomendaciones para quienes viajen
- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
- Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
- Robo a un taxista: lo dejaron atado a la intemperie y estrellaron su vehículo contra un paredón en la huida
- Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
- Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
Claudio Vidal: " Apostamos al desarrollo de petróleo y gas en materia no convencía en la cuenca austral"
El candidato a gobernador por el Frente “Santa Cruz puede” recorrió el yacimiento Campo Deus, en la formación Palermo Aike. Junto a empresas de servicios de la región, evaluó la primera perforación que se realizará en pocos días.
- Por El Caletense | 26/07/2023
Claudio Vidal recorrió junto a empresas de servicios de la región, el yacimiento Campo Deus, dentro de la concesión El Cerrito. En ese lugar se perforará un pozo exploratorio horizontal, en la formación Palermo Aike, a mediados del mes de agosto. Se trata de la primera perforación de este tipo tras el reciente descubrimiento de la roca madre que ocupa gran parte de la superficie de la provincia de Santa Cruz.
El candidato a gobernador de un amplio frente llamado "Santa Cruz puede", verificó los avances en los caminos y accesos al pozo, el movimiento de suelo en la locación, y la llegada de maquinaria y equipamiento. Aseguró que es una "gran oportunidad para que empresas y pymes de la zona puedan brindar productos y servicios de calidad".
Vidal afirmó que acompaña "a las operadoras y a la concesionaria que iniciarán exploraciones y desarrollos no convencionales en nuestra provincia, incentivando a que prontamente se inicien junto a la provincia, inversiones en instalaciones, ductos y terminales, para poder diversificar para industrializar la producción de petróleo y gas en nuestra provincia".
Otras noticias que pueden interesarte
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...
La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
La Secretaría de Estado de Turismo puso a disposición una herramienta de consu...
Dengue en Santa Cruz: Coloccini llevó tranquilidad y brindó recomendaciones para quienes viajen
Tras la detección de un caso importado en El Calafate, el secretario de Estado ...
Casanova: “Buscamos dar una herramienta más para la comunidad”
El subsecretario de Transporte, Andrés Casanova, destacó las gestiones para me...
Acosta, sobre las quemas en el basural: "En el transcurso de la semana se va a ver fuertemente parado el humo"
Tras los intensos reclamos de los vecinos afectados por el humo y los olores nau...
Claudio Vidal recibió a la intendenta de Piedra Buena para avanzar en la finalización de viviendas y el Plan Veredas
El gobernador Claudio Vidal, junto a la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, ma...
Bici Bandidas organiza una bicicleteada rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
La actividad recreativa se llevará a cabo este sábado 24 de octubre desde las ...
El Gobierno de Claudio Vidal finalizó la obra de defensas del Sitio 3 de Caleta Paula
La intervención en los sectores 3 A y 3 B mejora las condiciones de amarre y op...
Pablo Grasso participa en Comodoro Rivadavia del encuentro del Peronismo Federal y pide acuerdos por el empleo petrolero
El intendente de Río Gallegos desembarca este viernes en la ciudad chubutense p...
Vialidad supervisó obras y coordinó nuevos trabajos en la Cuenca Carbonífera
El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Julio Bujer,...
Estudiantes del CPES N° 6 protestaron por problemas con el gas y reducción del horario de clases
Los alumnos del colegio secundario "Nicolás Avellaneda", acompañados por sus f...
Latini advirtió que crece la desocupación y reclamó un seguro para quienes se quedaron sin trabajo
El referente del Polo Obrero habló con El Caletense Radio tras una movilizació...






















