- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Vecinos de barrio General Paz se manifestaron por la falta de agua
Los vecinos de esta barriada alzaron sus voces una vez más, en esta oportunidad para denunciar la falta de agua que afecta a sus hogares, en algunos casos hace más de 15 días, lo que los obliga a afrontar altos costos para abastecerse contratando camiones de agua de forma particular.
- Por El Caletense | 09/08/2023
La protesta tuvo lugar esta mañana, sobre Av. Eva Peron en inmediaciones del Hospital Zonal, un punto que se ha convertido en símbolo del reclamo para los vecinos del B° General Paz, tras el fallecimiento de Julia Casas, quien perdiera la vida al ser atropellada por un hombre que manejaba en estado de ebriedad. En el lugar, y de forma pacifica, los vecinos colocaron una bandera argentina, carteles con mensajes alusivos y procedieron a la entrega de panfletos.
En diálogo con el programa "El Oso" que conduce Emir Silva, Marianela Luna, una de las vecinas, sostuvo que en su domicilio ubicado sobre Av. Lisandro de la Torre, hace 15 días no ingresa agua por red. "Tuve que pagar un camión de 2700 litros a 8 mil pesos, y hace 6 días atrás lo mismo". Señaló que a pesar de los reiterados reclamos realizados personalmente en la empresa Servicios Públicos S.E, no ha obtenido ningún tipo de respuestas.
Asimismo, Claudia comentó que lleva 7 días sin recibir agua en su domicilio, y abonó 5 mil pesos por mil litros de agua, "hacemos reclamos, y siguen con los argumentos que son validos para ellos pero a nosotros no nos sirven, pasados 7 días la situación es insostenible", señaló.
José Nieto por su parte, expresó que: "lo que queremos es empatía de las autoridades de SPSE, Municipalidad, Concejales, que nos ayuden y se sienten en conjunto, alguna situación tiene que haber para los vecinos porque se esta agravando día a día".
Finalmente y resaltando el pedido de soluciones a la demanda, el vecino precisó que, "estamos comunicados con el Gerente, quedó en solucionarnos y ver como va a hacer con el tema del camión de asistencia gratuita pero tampoco hemos tenido respuesta hasta ahora".
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...
























