- El arte y la memoria se unen para promover la donación de órganos en la Plaza María Belén
- Godoy cuestionó el endeudamiento y afirmó que el oficialismo aún no tiene los votos
- Fernández respondió los elogios de Vidal: "Teníamos diferencias, pero siempre apostamos al diálogo"
- Caleta Olivia será sede del Pre Cosquín y abre la convocatoria para la Feria del Libro 2026
- Servicios Públicos inició la construcción de cinco pozos de agua para fortalecer el suministro en Perito Moreno
- Ricci: “Queremos que los santacruceños tengan un diferencial por cuidar uno de los recursos pesqueros más importantes del mundo”
- Galván le respondió al gobernador: “Usó a la docencia para llegar a donde está y hoy le da la espalda”
- Vidal defendió el financiamiento para obras y afirmó que Santa Cruz atraviesa una “oportunidad histórica”
- Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
- Un trelewense creó «Aura», el primer robot modular 100% argentino
Roxana Reyes votó en Gallegos y abogó por la transparencia que le de legitimidad al próximo gobierno
La candidata a gobernadora por el lema Cambia Santa Cruz, votó a las 10:30 horas y dialogó con El Caletense este mediodía. Antes de las 13 ya habían sufragado, según Reyes, más del 35% del padrón. Mirá acá el video de la entrevista.
- Por El Caletense | 13/08/2023
"Hoy es una fiesta de la democracia, a 40 años de haberla recuperado, que nos contó tanto. Hay que ir a votar, hacerse cargo, participar y ser protagonistas", argumentó Roxana Reyes, este mediodía en diálogo con El Caletense.
La candidata a gobernadora por el lema Cambia Santa Cruz, votó en la escuela N° 39 de la Capital provincial; donde también hará lo propio la vicepresidenta de la Nación.
Mirá acá la entrevista:
En el caso de Reyes, lo hizo a las 10:30, y se dispuso a recorrer otros establecimientos. Durante la entrevista hizo hincapié en que más allá de las PASO nacionales, Santa Cruz elige gobernador o gobernadora, y eso determinará quién nos gobernará por los próximos 4 años.
En lo que respecta a las demoras en algunas escuelas, explicó que uno de los factores es la presencia de dos elecciones en una. "Por un lado tenemos que elegir una boleta nacional y por otro alguna provincial".
Por otra parte trajo a colación que en la provincia, según datos de su espacio, habrían votado antes de las 13 horas "el 35% del padrón". Por lo cual celebró la gran afluencia de sufragantes, de cara al final del día.
Indicó también que esperan que entre la 1 y las 2 de la próxima madrugada se conozca el resultado de la elección provincial.
Por último acotó que Cambia Santa Cruz posee fiscales en toda la provincia, manifestó que "la boleta está cuidada" y aseveró que todas las propuestas del arco político "tenemos que garantizar la transparencia electoral que nos permita tener un gobierno de legitimidad", culminó.
Temas relacionados
Roxana Reyes PASO Río Gallegos elecciones 2023 provinciales definitivas Santa CruzOtras noticias que pueden interesarte
Claudio Vidal: “El reclamo salarial es justo, pero necesitamos las mismas herramientas que tuvieron los gobiernos anteriores”
El gobernador de Santa Cruz ratificó la convocatoria a la mesa salarial de la P...
Elmíger defendió la Ley de Financiamiento Estratégico y destacó nuevos mecanismos de control
La ministra de Gobierno de Santa Cruz, María Belén Elmíger, brindó detalles ...
Avances concretos en mayo en toda Santa Cruz: “Cuando hay decisión política y gestión, los resultados llegan”
Durante la segunda quincena de mayo, la gestión provincial consolidó acciones ...
Anunciaron la licitación de la obra para el edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre
Cuenta con un presupuesto oficial superior a los $977 millones y un plazo de eje...
Diputados avanzaron con proyectos sobre salud, educación y prevención del suicidio
En una nueva jornada de trabajo parlamentario, las comisiones de la Cámara de D...
Gadano desarrolló una agenda de trabajo en Los Antiguos con foco en la realidad y el desarrollo local
La senadora nacional Natalia Gadano visitó Los Antiguos, donde mantuvo reunione...
Koluel Kayke respalda el pedido de financiamiento provincial para garantizar obras esenciales para la localidad
El presidente de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, Tomás Cabral, defendi...
Farías: "La Ley de Financiamiento Estratégico es para reactivar la economía y generar trabajo, pido a los diputados que sean leales al pueblo”
La intendenta de Comandante Luis Piedra Buena, Analía Farías, manifestó su ap...
Jaime Álvarez: “La licitación de Sur Río Deseado Este permitirá atraer inversiones, generar empleo y fortalecer la infraestructura productiva”
El ministro de Energía y Minería anunció la apertura de la Licitación Públi...
Galarza respaldó la búsqueda de financiamiento para sostener obras, empleo y servicios en Santa Cruz
El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Gabriel Galarza, sos...
Belarde pidió acompañar la Ley de Financiamiento para generar obras y empleo
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Facundo Belard...
Labado destacó la participación de afiliados en la interna del PJ y llamó a fortalecer la unidad
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense Radio, la president...























