Javier Navarrete: "Vamos a postularnos para la intendencia de Caleta Olivia"

Tras el escrutinio realizado por la Justicia Electoral, el candidato a diputado por municipio del partido SER Javier Navarrete quedó a solo dos votos de diferencia de Víctor Chamorro para obtener la banca en la legislatura santacruceña. Con este positivo resultado, el dirigente confirmó que buscará ser el próximo intendente de Caleta Olivia.

"Sabemos que hemos hecho una buena elección, que los vecinos y vecinas de nuestra localidad y de Cañadón Seco nos han acompañado", sostuvo Javier Navarrete en diálogo con el programa “El Oso” que conduce Emir Silva.

Al ser consultado si aún podrían surgir cambios en el número total de votos obtenidos indicó que deberá verlo la Justicia Electoral porque faltaba el recuento de algunas urnas impugnadas, “esperaremos que la Justicia Electoral dictamine y la página oficial largue el dato final, creemos que faltaría nada, y ahí veremos”, mencionó.

No obstante resaltó que mas allá de esto, "lo importante es la buena participación del electorado de Caleta que se ha volcado a las urnas y también que la diputación por municipio, así sea Chamorro o sea yo, va a quedar dentro de nuestro sector, el lema Por Santa Cruz".

Navarrete consideró que el resultado electoral dejó bien posicionado al sector para afrontar los comicios municipales de octubre y en razón de ello manifestó que ya se encuentran trabajando en el armado de la plataforma electoral correspondiente, "vamos a postularnos para la intendencia de Caleta Olivia, creo que ese es nuestro gran anhelo", expresó.

De esta manera, el frente electoral en el que ya también confirmó sus intenciones el ex intendente Facundo Prades, suma un nuevo nombre en la disputa por la intendencia local, y no se descarta que otros referentes que obtuvieron buenos resultados el último 13 de agosto también sean parte de la grilla de candidatos de Por Santa Cruz.

"Queremos que participen, nuestro lema ha andado muy bien y creemos que la intendencia y los concejales van a quedar dentro de lo que es Por Santa Cruz", precisó finalmente Javier Navarrete.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Nadia Sosa cuestionó la política tributaria municipal y reclamó mayores inversiones en servicios públicos

La presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) de Caleta Olivia, Nadia Sosa, s...

Image

Claudio Vidal: "Con la reactivación del Club Hípico vamos a recuperar la tradición"

El Gobernador recorrió el predio junto al jefe de Gabinete, Pedro Luxen, dónde...

Image

Santa Cruz: Soledad Boggio destacó el nuevo equipamiento técnico en Canal 9

La ministra secretaria general de la Gobernación destacó que la emisora estata...

Image

Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro

El diputado provincial visitó la ciudad y en ese marco habló con El Caletense ...

Image

Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista

El legislador nacional confirmó sus aspiraciones para suceder a la actual gesti...

Image

Caleta Olivia: impulsan proyecto de ley para regular a los acompañantes terapéuticos en Santa Cruz

El espacio político liderado por la senadora nacional Natalia Gadano busca reac...

Image

Polémica con Griselda Bard, la jueza de Santa Cruz que difundió los horarios del estudio jurídico de su marido en WhatsApp

La magistrada Griselda Isabel Bard publicó información sobre los horarios de a...

Image

Muñoz cuestionó las demoras en la reforma electoral y pidió sacar la discusión de la disputa política

En el marco de su visita a la ciudad, el diputado provincial pasó los estudios ...

Image

Alivio para el bolsillo municipal: impulsan un proyecto para habilitar el cambio de banco y evitar descuentos compulsivos

La iniciativa ingresó este martes al Concejo Deliberante. Busca terminar con la...

Image

Caleta Olivia: El ministro Sebastián Georgion inició una agenda territorial con referentes de los barrios

El titular de la cartera social de Santa Cruz se reunió con Mónica Navarro, in...

Image

El Chaltén: Vidal pidió apoyo en la Legislatura para ampliar el ejido urbano

Durante el acto central por el 41° aniversario de la villa cordillerana, el gob...

Image

Néstor Ticó: “Agradezco al gobernador por empezar a dar soluciones con las tierras”

Durante los festejos por los 41 años de la villa turística, el intendente conf...