- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
La Asociación Mechenien celebra su aniversario N.º 30
La asociación Mechenien, esta celebrando su aniversario numero 30. Juan Balois Pardo, una figura destacada en la organización, compartió su entusiasmo en una entrevista con El Caletense Radio para conmemorar esta importante fecha.
- Por El Caletense | 01/09/2023
Hace tres décadas, en 1993, la Asociación Mechenien dio inicio al "Plan de Recuperación del Cine" en colaboración con la municipalidad local. Este ambicioso proyecto llevó a la proyección de películas en el Club Social Deportivo y Aéreo Cañadón Seco, atrayendo no solo a residentes de Caleta Olivia y Cañadón Seco, sino también a cinéfilos de toda la región.
Para facilitar la asistencia del público a Cañadón Seco, Mechenien coordinaba viajes en colectivos desde diferentes puntos de la ciudad, permitiéndole a los espectadores disfrutar de las funciones y luego regresar a Caleta Olivia.
Acá la nota completa
La creciente demanda de la comunidad inspiró a Mechenien a emprender gestiones ante el gobierno provincial, presentando un proyecto para crear un espacio cultural en la ciudad.
Hoy, Mechenien ha redirigido sus esfuerzos a Cañadón Seco, pero su compromiso con la cultura y la comunidad sigue siendo inquebrantable. En su aniversario número 30, expresaron su profundo agradecimiento a la población de Caleta Olivia por tantos momentos gratos compartidos
Juan Balois Pardo, uno de los pilares de la organización, compartió su gratitud: "Quiero agradecer a todos los socios que a lo largo de los años han acompañado a Mechenien. Hoy trabajamos en proyectos más pequeños pero estamos muy felices".
¡Felices 30 años, Mechenien!
Otras noticias que pueden interesarte
Fabián Sigot vuelve con Rápido y Gracioso: humor y un personaje sorpresa
El espectáculo se presentará este viernes 6 de noviembre, a las 21:30, en el C...
Con un sonido potente, Síndrome lanzó "Humano Errante" su segundo álbum de estudio
El nuevo material ya está disponible en YouTube y representa un objetivo cumpli...
Proyecto Aventón homenajeó a Taito Contreras con una nueva versión de “Un Día Más”
Armos Moreno, junto a los músicos Bruno Tula y Juan Barrionuevo, presentó una ...
Santa Cruz: el Gobierno impulsa inversiones turísticas internacionales para generar empleo
El secretario de Estado, Diego Gamboa, defendió la llegada de inversiones inter...
Santa Cruz en la vidriera: El Calafate será la sede del Foro Nacional de Turismo 2027
El Consejo Federal de Turismo (CFT) ratificó a la villa turística como anfitri...
Una banda, un estudio y una productora: el universo de Krubera Voronya
Darío Canale, músico y productor, contó en diálogo con Sonando en Alta cómo...
Retiraron un mural declarado Patrimonio Cultural y buscan reforzar la protección de las intervenciones artísticas
Micaela González cuestionó la falta de protección de una obra que formaba par...
Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal
El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...
Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos
La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...
Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal
El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...
Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores
La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...
Caleta Olivia: el CeMEPA inauguró la Semana del Arte Gráfico con muestras y talleres gratuitos
La propuesta del Centro Municipal de Educación por el Arte ofrece muestras de g...























