PreViaje 5: todavía estás a tiempo de ser parte de la quinta edición y elegir a Santa Cruz como destino

El programa permite adquirir servicios turísticos para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país y finaliza este jueves. El reintegro del 50 % se extiende para jubilados hasta un 70 %. Conocé todos los detalles, alcance y requisitos del mismo.


La quinta edición del PreViaje finaliza este jueves y, hasta las 00 horas del viernes, se podrán adquirir servicios turísticos para ser utilizados en las fechas comprendidas entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país. El reintegro de PreViaje 5 alcanza el 50 % y, en caso de jubilados y jubiladas, el 70 %.

El Previaje 5 permite comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos en todo el territorio argentino. El plazo límite para cargar los comprobantes será hasta la medianoche del viernes.

Conocé los detalles del alcance

Monto de reintegro: El Previaje 5 tiene como objetivo promocionar el turismo interno y lo hace reintegrando un porcentaje de los gastos del valor del viaje para todos los destinos de Argentina. Este reintegro se realiza a través de una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y también estará disponible en la Billetera Electrónica BNA+. El tope de devolución ascenderá a $100.000 por persona.

¿Para qué sirve?: La tarjeta de PreViaje se podrá utilizar tanto en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) como en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.

Los prestadores turísticos que participaron de PreViaje 4 no deberán volver a inscribirse en esta edición. Tampoco es necesario que los locales del sector estén registrados en PreViaje para recibir pagos con la tarjeta.

Cómo acceder a PreViaje 5

Para acceder a los beneficios debes cumplir con algunos requisitos:

-Ser argentino mayor de 18 años.

-Tener un CUIT o CUIL.

-Contar con una cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos en nivel 3.

Fuente: AMA Santa Cruz

Temas relacionados
Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Operativo de fiscalización en Cerro Negro: participan más de 20 personas y podría extenderse hasta 96 horas

El Gobierno de Santa Cruz inició un operativo interdisciplinario de fiscalizaci...

Image

Georgion: “Esa es la concepción de Estado que tenemos; compartir, escuchar y mejorar para lo que necesita la gente”

Así lo señaló el titular de la cartera de desarrollo social, quien destacó l...

Image

Santa Cruz garantiza cobertura de salud a los apuntadores portuarios tras más de 20 años de reclamos

La Caja de Servicios Sociales firmó un acuerdo con la obra social del Sindicato...

Image

El CPASC pidió revisar el proceso de selección de magistrados y cuestionó la terna final

El Colegio Público de la Abogacía de Santa Cruz presentó un planteo ante el C...

Image

EduActiva: entregaron calzado deportivo a estudiantes de Koluel Kayke

El programa EduActiva llegó a la comunidad con la entrega de calzado deportivo ...

Image

Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”

La diputada del bloque oficialista "Por Santa Cruz" planteó reformular las medi...

Image

Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica

Durante la visita, destacó la alta calidad de los tratamientos oncológicos, lo...

Image

El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz

El diputado Eloy Echazú (Unión por la Patria) volvió a reclamar el tratamient...

Image

Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal

Los consejeros por la Provincia de Santa Cruz ante el Consejo de Administració...

Image

Rasgido encabezó una nueva entrega de equipamiento y recursos en Las Heras

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, entregó insum...

Image

Primera reunión territorial para la implementación de “Activá tu Huerta” en Perito Moreno

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Agrario Provincial (CAP), llev...

Image

La fiscal Natalia Linardi participó de la reunión del Foro Federal Permanente de Fiscalías de Estado

El encuentro se llevó adelante en Buenos Aires y congregó a representantes de ...