- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Denuncian que el desborde de la segunda laguna y las cloacas ya invade el acceso al Rotary 23
- Caleta Olivia: el Gobierno de Santa Cruz reorganiza Personería Jurídica para destrabar trámites de instituciones
- El delegado Omar Krohn denunció nuevos ingresos en el Municipio en medio del reclamo salarial
- Caleta Olivia: Juan Carlos Juárez cruzó al concejal Carlos Aparicio por las críticas a los derrames cloacales
- Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
YPF inauguró ayer la primera estación del futuro de Santa Cruz
YPF inauguró ayer en Río Gallegos la primera estación de servicio del futuro de Santa Cruz, un verdadero hito para la ciudad, que contará con un nuevo y moderno espacio de servicio para vecinos y vecinas.
- Por El Caletense | 13/09/2023
El acto contó con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el presidente de YPF, Pablo González y el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales.
La gobernador de Santa Cruz, destacó el rol de Pablo González como presidente de YPF. "Me siento orgullosa del trabajo que estás haciendo en la compañía" afirmó Alicia Kirchner. Además, dijo que "nosotros abrazamos el futuro, y esta estación representa ese futuro. Vamos a seguir trabajando porque esta provincia tenga un nuevo destino. Por eso hay que elegir muy bien qué camino queremos recorrer".
El presidente de YPF, Pablo González, señaló la importancia que tiene YPF en la provincia, especialmente resaltó el futuro que se le abre a Santa Cruz como productor de petróleo y gas no convencional : "Esto lo tenemos que cuidar, no estamos inaugurando solo una estación de servicio, si todo sale bien, en dos años vamos a estar llenando los tanques de combustibles de los autos de Río Gallegos con petróleo proveniente de Palermo Aike".
"Es una satisfacción muy grande inaugurar esta estación de servicio de YPF que se suma al trabajo que venimos haciendo para hacer de Río Gallegos una de las mejores capitales del país", afirmó el intendente Pablo Grasso.
"Estamos orgullosos de acompañar a YPF en todo el país y estamos muy contentos de poder inaugurar esta estación en Río Gallegos para que la pueda disfrutar toda la comunidad", señaló el presidente del ACA, Jorge Rosales.
La nueva estación del futuro de Río Gallegos tiene tres islas de atención con surtidores óctuples, un novedoso y nuevo techo y una caja edificada modular que luce la nueva imagen de YPF. Cuenta además con una moderna tienda Full vidriada con vista a la ría y toda la iluminación y cartelería es con tecnología Led.
Esta estación se suma a una red de más de más de 1600 estaciones de servicio que atiende a más de un millón y medio de clientes por día en toda la Argentina.
Temas relacionados
Santa CruzOtras noticias que pueden interesarte
Defender el empleo local: Vidal impulsa más controles a las empresas
El Gobernador de Santa Cruz se interiorizó de los trabajos que se impulsan desd...
Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...
El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...
De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...
Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...
Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...
Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias
El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...
Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike
Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...
“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike
Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...
Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...
Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...
120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...























