- Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
- Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
- Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
- Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
- Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
- Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
- Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
- El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
- Salud y Seguridad rubricaron una guía de actuación conjunta para internaciones en salud mental
- APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
Emotivo homenaje de la ONG "Epilepsia Tigre" a Yanina Grabano
En un sentido homenaje a Yanina Grabano, la ONG "Epilepsia Tigre" llevo a adelante en los pies del Gorosito una pintada de bandera, para recordar a Yanina Grabano una de las primeras en pintar un mural con las insignias de epilepsia.
- Por El Caletense | 14/09/2023
Recordemos que Yanina Grabano fue directora de la biblioteca municipal Mariano Moreno y fue parte de ONG "Epilepsia Tigre". Donde la intención siempre fue llegar a la comunidad con la mayor información posible.
"Es un tema complicado pero me siento muy orgullosa de todo lo que mi hermana ha logrados porque ella a pesar de sobrellevar y convivir con esta enfermedad, pudo ser alumna, madre, esposa", expreso María de los Ángeles hermana de Yanina para el móvil de El Caletense Radio.
Desde la ONG, Lorena Echeverria una de sus referentes trabaja en un proyecto que busca un espacio para prestar el servicio e información para la gente que tiene un familiar o que padece epilepsia.
Finalmente la hermana de Yanina, María de los Ángeles expresó "ella siempre dijo que todo el trabajo era para la ciudad y todo lo hacía con amor". Sin olvidar que la biblioteca municipal permanece cerrada desde su fallecimiento.
Acá la nota completa
Otras noticias que pueden interesarte
Operan de urgencia al ex intendente Facundo Prades en Buenos Aires
El ex intendente caletense ingresa al quirófano en la Ciudad de Buenos Aires du...
Godoy sobre la Emergencia Hidrocarburífera: "Se le dio un cheque en blanco al Gobierno y se perdieron puestos de trabajo"
El diputado de Unión por la Patria dialogó con El Caletense Radio en la...
Gustavo Castro: "Pareciera que el Gobierno quiere terminar el año en conflicto porque dilata los tiempos"
El secretario de Finanzas de ADOSAC dialogó con El Caletense Radio tras...
Santa Cruz en la AOG Patagonia 2026: buscan inversiones para Palermo Aike y la formación D-129 en la Cuenca del Golfo San Jorge
En diálogo con El Caletense desde Neuquén, el subsecretario de Control de Inve...
Santa Cruz y Tierra del Fuego impulsan en la AOG 2026 una agenda común por las cuencas maduras y el abastecimiento de GLP
Durante la inauguración del stand oficial de Santa Cruz en la exposición energ...
Igor Soto destacó el acompañamiento de Claudio Vidal: “Nunca tuve la ayuda de la política, ni mucho menos de un gobernador”
El trabajador metalúrgico de Perito Moreno, con 40 años de experiencia en sold...
Salud firmó convenio para profundizar la atención de consumos problemáticos y el acompañamiento oncológico
Se trata de acuerdos estratégicos con la Fundación Ceferino Namuncurá - Hogar...
El segundo día de la AOG Patagonia 2026 contó con la participación de los principales CEOs del sector
La Semana de la Energía continúa en Neuquén con los máximos referentes del s...
APROSA ratificó el paro de 24 horas y reclamará un 10% de aumento en la paritaria del 29 de octubre
En diálogo con El Caletense Radio, la secretaria general del gremio de profesio...
Caleta Olivia: advierten por riesgos para la salud ante la quema del basural y los desbordes cloacales
La médica y secretaria general de APROSA, Andrea Pérez, dialogó con El Calete...
¿Caleta Olivia respira contaminación? humo tóxico, cloacas sin tratar y un humedal en riesgo
El licenciado en Gestión Ambiental Bruno Caffarone advirtió que la quema de re...
El Colegio Público de la Abogacía inaugura su sede de Zona Norte este viernes y realiza su primera jura
Mientras se desarrollan hoy hasta las 17 horas los comicios en el Juzgado Federa...

























