- La operación conjunta de Petrominera y COPESA permitió recuperar la producción en Restinga Alí
- Casi un millón de turistas viajaron durante el feriado por Güemes y generaron $217 mil millones
- Puerto San Julián celebró una noche de premios con el Telebingo Especial Mundial de Fútbol
- Emprendedores y comerciantes participaron de una nueva Expo en Caleta Olivia
- La fundación Construyendo Sueños impulsó un encuentro de danzas en el CeMEPA
- Compras Comunitarias: 60 familias participaron de la segunda edición impulsada por Bases
- Advierten por nevadas y un marcado descenso de las temperaturas en Santa Cruz
- La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
- Violenta agresión grupal en Caleta Olivia: un adolescente sufrió graves lesiones
- Cultura agasajó a los autores locales en el Día del Escritor
Benjamín Quiroga con tan solo 15 se corona Campeón en Prokart de Comodoro Rivadavia
La séptima fecha de la categoría Prokart fue testigo de una actuación impresionante de Benjamín Quiroga, quien se consagró campeón en una jornada llena de emoción el pasado domingo.
- Por El Caletense | 21/09/2023
El joven piloto, fruto de un arduo trabajo y un rendimiento excepcional, se llevó el primer puesto en el Campeonato 2023 antes de que termine la temporada.
Benjamín Quiroga, un apasionado del karting desde los 5 años, compartió su alegría y emoción en el programa Red Deportiva, donde habló sobre su reciente logro. "Ganar otro campeonato con mi familia es muy gratificante porque el logro no es solo mío, sino de ellos también, que siempre me acompañan", expresó en una entrevista con El Caletense Radio.
Acá la nota completa
Acumuló puntos de manera constante a lo largo de la temporada, lo que finalmente le otorgó el merecido primer puesto del Campeonato 2023 con una fecha de anticipación. A pesar de su corta edad, Benjamín demuestra una madurez y una pasión excepcionales por el automovilismo.
Benjamín Quiroga reflexionó sobre su éxito y sus planes futuros: "Ganar un segundo campeonato con 15 años es muy gratificante, y aunque sé que todavía falta mucho por recorrer, este logro es un gran paso en mi carrera".
El automovilismo, especialmente en el caso del karting, implica costos y desafíos, pero Benjamín se siente agradecido por el apoyo de su familia y su equipo. "Es un deporte que ofrece revanchas; a veces los autos sufren daños", agregó Benjamín, destacando la imprevisibilidad de las carreras y la importancia de la perseverancia en este deporte.
Te puede interesar Maximiliano Olmos: "Éste es el fruto del laburo de años"
Su padre, un gran seguidor y apoyo en su carrera, felicitó a Benjamín y expresó su alegría por llevar otro campeonato a Caleta Olivia.
El joven piloto tiene grandes sueños para el futuro y aspira a competir en autos con techo, pero entiende que aún tiene mucho que aprender en el mundo del karting. "Mi sueño de competir en autos con techo está ahí, pero sé que llegará en su momento. Esto es un proceso paso a paso", concluyó Benjamín Quiroga, un talento en ascenso en el mundo del automovilismo.
Otras noticias que pueden interesarte
La Selección Argentina +50 se consagró campeona con presencia de jugadores de Ankatu
Julio Brandan, Laura Subiabre y Pedro Morales, integrantes de la Escuela Municip...
Caleta Olivia fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur y Formativa de Kick Boxing
Con más de 70 combates y la participación de deportistas de distintas localida...
Con gran convocatoria, se disputó el Torneo Patagónico de Pádel para menores
Niños y jóvenes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Hera...
9z sigue en carrera: buscará este domingo un lugar entre los ocho mejores
Tras la histórica victoria ante Vitality, el mejor equipo del mundo, 9z Globant...
Gimnasia ganó otra vez en Santiago y quedó a dos pasos del título
El Verde volvió a dar el golpe como visitante, venció a Quimsa en un final ele...
La municipalidad continúa recorriendo los clubes deportivos con el dispositivo de salud
El dispositivo de salud municipal continúa recorriendo instituciones deportivas...
El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
La delegación local tuvo una sobresaliente actuación en el 1° Torneo Abierto ...
Caleta Olivia terminó entre los cuatro mejores del país en el Argentino C20 de Fútbol de Salón
El equipo dirigido por Iván Uriz cerró su participación en el certamen nacion...
Georgion: “El próximo año los Juegos de la Araucanía se van a realizar en Santa Cruz y tenemos que estar a la altura”
El titular de la Cartera de Desarrollo Social encabezó un encuentro con autori...
Autoridades de Argentina y Chile destacaron los espacios deportivos y el compromiso de Santa Cruz como sede de los Juegos de la Araucanía
Los funcionarios de Deporte de las provincias patagónicas Argentinas y de las r...
Juegos de la Araucanía 2027: Murúa resaltó la decisión del gobernador Claudio Vidal para que Santa Cruz sea la próxima sede
El secretario de Estado de Deporte y Recreación, Gabriel Murúa, habló de la i...
La Escuela Municipal de Pádel recibió nueva indumentaria para acompañar el crecimiento de la disciplina
La Municipalidad de Caleta Olivia entregó nueva indumentaria a alumnos de la Es...























