Policía secuestra cargamento de cobre robado en Pico Truncado, Las Heras y Cañadón Seco

Hoy, antes de las dos de la tarde, personal de guardia de la División Comisaría Cañadón Seco es anoticiado que por la ruta provincial Nº 12, precisamente venía una camioneta con elementos robados.

Urgentemente, sale comisión policial para interceptarla realizando actividades preventivas de rutina en a la altura de zona denominada Feedlot lugar donde interceptan a una camioneta Toyota Hilux, blanca. Cuyo conductor al advertir la presencia policial intenta evadir el control girando en U, retornando con dirección hacia Pico Truncado. Los funcionarios policiales al advertir tal situación y enmarcados en acciones preventivas la interceptan en la zona denominada subida de Quitralco.

Los actuarios establecen que el conductor era un hombre de 44 años de edad, se acompañaba de la pareja una mujer de 35 años de edad. Al verificar, externamente, lo que transportaban en la caja de dicho vehículo, advierten presencia de cable cobre, al ser consultado de la procedencia no dio precisiones exactas de ello.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos


Ante los hechos constantes y recientes que sucedieron en la zona y que se vieron perjudicadas empresas de la zona por la sustracción de cable de cobre, los efectivos procedieron al inmediato secuestro de los elementos. En dicho contexto la Comisaría Cañadón Seco dio intervención a personal de DDI quien hizo saber de los elementos encontrados dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de Pico Truncado a cargo del Dr., Pablo CIMINI, a quien se puso a disposición a las personas, la camioneta y los elementos secuestrados.

Posterior, de averiguaciones realizadas por personal de Comisaría Cañadón se determinó, a través de personal de seguridad de empresas petroleras, que dichos elementos habrían sido sustraídos de las zonas de Cañadón Seco, Pico Truncado y Las Heras.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Recuperaron una motocicleta robada durante un procedimiento judicial en Caleta Olivia

Una investigación por el hurto de una motocicleta permitió localizar y recuper...

Image

Dos mujeres alcanzaron la máxima jerarquía de la Policía de Santa Cruz por primera vez

Milena Galeano y Analía Taquia fueron ascendidas al grado de comisarias general...

Image

Río Gallegos: le suspendieron el juicio por drogas y deberá terminar el secundario

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz concedió la suspensión del juicio a pru...

Image

La Policía reforzó los controles en Caleta Olivia y El Calafate con operativos de saturación

Los procedimientos se realizaron durante el martes con participación de distint...

Image

Atropellaron a un nene que circulaba en bicicleta y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Batalla Puerto Argen...

Image

“Estamos desprotegidos": el reclamo de una vecina tras sufrir un robo a cuadras de la comisaría

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la Municipalida...

Image

Encontraron un revólver durante un patrullaje preventivo en San Benito

El procedimiento se realizó durante la madrugada del martes 3 de noviembre, en ...

Image

Dos personas fueron interceptadas tras un presunto robo en un comercio de Pico Truncado

El procedimiento se inició cerca de las 23:55, luego de un llamado al 911 que a...

Image

Juzgarán por tentativa de femicidio al exintegrante del equipo de Daniela D’Amico

La Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial iniciará este...

Image

Chocó otro vehículo y escapó: encontraron su auto abandonado sobre una vereda

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado 1 de noviembre en Puerto D...

Image

Una clínica deberá indemnizar a un niño que sufrió quemaduras durante una cirugía

La Justicia de General Roca condenó a una institución médica privada y a su a...

Image

Cinco meses sin Gabriel: su padre y su hermana vuelven a pedir justicia y un cambio en la carátula

Julio y Lorena Trujillo se concentraron en el monumento al Obrero Petrolero “E...