- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia
- Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE
- Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo
- De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz
- Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto
- APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
- “Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
Cuartomar, banda de Viedma, celebra 10 Años con gira y participación en el Comodoro Rock
La banda de rock viedmense Cuartomar se prepara para celebrar su décimo aniversario de una manera espectacular. No solo han lanzado su primer material fonográfico titulado "Burlando al Tiempo", sino que también están a punto de embarcarse en una emocionante gira de cuatro días por Chubut, que culminará con su participación en el prestigioso Comodoro Rock como banda soporte de Pier y Las Pastillas del Abuelo.
- Por El Caletense | 22/09/2023
Cuartomar está formada por, Lucas Metelsky en guitarra y voz, Valentín Onetti en batería, Matías Garrido en bajo y Maximiliano Verteramo en guitarra y coros.
Este año Cuartomar lanzó de su primer álbum, "Burlando al Tiempo", que incluye cinco cautivadoras canciones. El álbum fue lanzado el 17 de septiembre en plataformas digitales y es un testimonio del talento y la dedicación de la banda en su viaje musical.
Acá la nota completa
Lucas Metelsky compartió su emoción durante una entrevista en el programa Sonando en Alta, donde destacó la importancia de esta gira y el orgullo de compartir escenario con bandas nacionales de renombre. Además, enfatizó que todo el trabajo de la banda es autogestionado, lo que le da un valor especial a sus logros.
La gira por Chubut está programada para los días 21 al 24 de septiembre y promete ser un viaje emocionante a través de la música y la pasión. Cuartomar tiene programadas presentaciones en Trelew el viernes 22, en Rawson el sábado 23 y el gran cierre en Comodoro Rivadavia el domingo 24 en el marco del Comodoro Rock.
Para Cuartomar, este aniversario es un hito en su carrera musical, y están ansiosos por seguir creciendo y compartiendo su música con el público. Su primer álbum es un reflejo de su talento y dedicación.
Otras noticias que pueden interesarte
Vuelve Cultura Fantasma: convocan a escritores y aficionados a compartir sus textos
Tras un año de pausa, Cultura Fantasma volverá a realizarse en Caleta Olivia c...
Arte, tatuajes y emprendedoras: vuelve la Expo FemInk a Caleta Olivia
Tras el éxito de su primera edición, la Expo Fem Ink vuelve a Caleta Olivia co...
Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
Docentes del CEMEPA realizarán este martes a las 16 horas un abrazo simbólico ...
La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
Romina Guzmán, esposa del subcomisario que permanece internado en terapia inten...
Se viene la 1° Expo Emprende en Caleta Olivia: un espacio para potenciar el talento y la producción local
Bajo el lema "Apoyamos ideas, impulsamos sueños", la Municipalidad de Caleta Ol...
Realizarán un abrazo simbólico al edificio del CEMEPA en reclamo de mejoras edilicias y salariales
La comunidad educativa del Centro Municipal de Educación por el Arte convocó a...
Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz
En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...
La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...
Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia
Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...
Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio
La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...
Abordaje Integral en Caleta Olivia: Salud, Gobierno y Desarrollo Social trabajaron junto a los clubes deportivos
El Ministerio de Salud y Ambiente participó de la “Jornada Provincial de Prev...
La Pir: una historia de resiliencia escrita entre rimas y experiencias personales
En diálogo con Sonando en Alta, la joven artista repasó su historia de vida, h...























