- Talleres se prepara para el Regional Federal con su plantel femenino
- Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
- Una inversión que genera empleo: Marina Austral amplió su planta pesquera en Caleta Olivia
- Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
- El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
- Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
- Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
- El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
- Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
- Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
Nuevamente concretan tareas de limpieza en B° Ceferino Namuncurá
Como se ha venido desarrollando a lo largo de la gestión, el municipio local continúa articulando una serie de acciones junto a diversas uniones vecinales a fin de dar respuesta a las demandas de cada sector, en esta oportunidad las labores incluyen la limpieza de espacios públicos en B° Ceferino Namuncurá para lo cual se trabaja junto al espacio vecinal.
- Por El Caletense | 17/12/2018
Como se ha venido desarrollando a lo largo de la gestión, el municipio local continúa articulando una serie de acciones junto a diversas uniones vecinales a fin de dar respuesta a las demandas de cada sector, en esta oportunidad las labores incluyen la limpieza de espacios públicos en B° Ceferino Namuncurá para lo cual se trabaja junto al espacio vecinal.
De esta manera personal de la Supervisión de Servicios a cargo de Alfredo Quiroga se presentó en el lugar para dar inicio a las labores planificadas, las cuales según advirtió, se extenderán hasta el día sábado inclusive ya que dentro del barrio hay mucha basura acumulada y varios sectores para desmalezar.
En este contexto Quiroga, manifestó: “asumiendo los compromisos adquiridos por el Intendente Municipal Facundo Prades frente a las uniones vecinales, estamos en este barrio haciendo desmalezamiento, retiro de escombros de la vía pública y limpieza de cordones cuneta y calles asfaltadas. Hay varios puntos en los cuales estaremos interviniendo, la plaza es uno de los sectores en los que estábamos más complicados, luego calle Israel donde tenemos una gran cantidad de basura acumulada y calle Grecia que también es otro punto complejo”.
De igual modo Eva González, Presidenta de la Unión Vecinal, expresó: “teníamos este pedido hace mucho tiempo ahora le pido a nuestros vecinos que por favor no tiren basura en las esquinas, escombros o cualquier residuo que ponga feo nuestro barrio. Si tenemos voluntad y queremos nuestro espacio tenemos que ser responsables, si cada frentista limpia su espacio, quizás no tendríamos necesidad de que vengan desde el municipio a hacerlo, tenemos que ser responsables como vecinos. Desde la vecinal hicimos varios carteles que se colocaron en las esquinas pidiendo que no se arrojen residuos y que cuidemos el medio ambiente, hablamos con los vecinos y respondieron siempre con buena predisposición”, finalmente recordó a las familias del sector que ante cualquier consulta podrán acercarse a la institución la cual se encuentra con sus puertas abiertas de forma permanente.
Otras noticias que pueden interesarte
Marín anticipó el impacto de Argentina LNG: “Río Negro va a cambiar de manera exponencial”
El presidente y CEO de YPF detalló la magnitud del proyecto que la petrolera im...
Caleta Olivia avanza hacia la puesta en marcha de su Zona Franca
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, recorrió el p...
El Municipio impulsa nuevas propuestas de formación
Durante este fin de semana largo, la Municipalidad de Caleta Olivia, lleva adela...
Paleontólogos destacan el valor científico de Santa Cruz y la importancia del Museo Padre Manuel Jesús Molina
Santa Cruz vuelve a ser escenario de investigaciones paleontológicas de relevan...
Elecciones del PJ: estos son los horarios de votación de los candidatos
Este domingo se desarrollarán las elecciones internas del Partido Justicialista...
El Día del Niño se celebra este domingo en Caleta Olivia con una gran jornada para las familias
El SIPGER invita a todos los niños y sus familias a disfrutar de una tarde espe...
Avanza la colocación de luminarias LED en toda Santa Cruz
El Plan Provincial de Alumbrado Público continúa desplegándose en distintas l...
Construir Santa Cruz: la nueva iniciativa ya cuenta con 300 inscripciones de manera exitosa
En el programa impulsado por el Gobierno Provincial, "Construir Santa Cruz", ya ...
Viva Barrio llegó a Pico Truncado para acercar el Estado a la comunidad
El Gobierno de Santa Cruz llevó adelante una nueva jornada de “Viva Barrio ...
Aparicio reclamó previsibilidad para la pesca y defendió el sostenimiento del empleo
El concejal del bloque Unión por la Patria se reunió con la ministra de Produc...
Educación garantiza el servicio de limpieza en escuelas con la entrega de contratos a 15 cooperativas
El Consejo Provincial de Educación firmó los contratos que aseguran el manteni...
Cuota social de merluza: “Hay que dejar de juntarse con los empresarios y escuchar a los trabajadores”
Luego de la movilización realizada días atrás y del reclamo presentado ante l...























