- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
Walter Uribe presenta sus propuestas a los Caletenses y buscara una banca en el Concejo Deliberante
Walter Uribe candidato a concejal por el sublema "Convocatoria", quien además acompaña la candidatura de Pablo Carrizo a la intendencia de Caleta Olivia.
- Por El Caletense | 04/10/2023
En el marco de las próximas elecciones locales, y nacionales Walter Uribe, reconocido representante de los trabajadores puertarios con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la pesca, se presenta como candidato a concejal por el sublema "Convocatoria". Uribe también se une a la candidatura de Pablo Carrizo, quien busca la intendencia de Caleta Olivia.
Acá la nota completa
En la lista de candidatos, Walter Uribe ocupa el segundo lugar, junto a Claudia Terraz en el primer puesto, Mauricio Leiva en el tercero, Pamela Arispe en el cuarto, y Esteban Amaya en el quinto. Su enfoque principal es acercar el Concejo Deliberante a los barrios, trabajando en estrecha colaboración con los vecinos para identificar y abordar los problemas específicos de cada comunidad.
"Tenemos la idea de llevar el Concejo al barrio, de no sentarnos a esperar que alguien venga a golpear la puerta", enfatizó Uribe. "Vamos a buscar los problemas que tiene cada barrio y, en base a eso, buscar soluciones específicas para cada uno. Los concejales debemos ser empleados del pueblo, y eso no hay que olvidarlo".
Para aquellos interesados en conocer más sobre las ideas y propuestas de Walter Uribe, su local de campaña se encuentra ubicado detrás de la Secretaría de Turismo, donde todos están invitados a acercarse y participar en el diálogo sobre el futuro de Caleta Olivia.
Otras noticias que pueden interesarte
“Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
El concejal Aparicio presentó dos proyectos de resolución dirigidos a Servicio...
Elmiger pidió esperar la mesa del salario y consideró "inoportuna" la protesta policial
La ministra de Gobierno sostuvo que los efectivos tienen derecho a reclamar, per...
Georgion aseguró: "Nosotros decidimos profundizar el programa Acompañar"
El Gobierno de la provincia de Santa Cruz implementó el Programa “Acompañar...
Santa Cruz reúne a referentes de toda la Patagonia para fortalecer una agenda común de seguridad
Autoridades, especialistas y representantes de Fuerzas de Seguridad de la Regió...
Los Antiguos sumará 12 nuevos pozos de agua para potenciar la producción y el desarrollo regional
El gobernador Claudio Vidal anunció una nueva campaña de perforación destinad...
El Gobierno provincial ratificó que el financiamiento será para obras y no para gastos corrientes
Ezequiel Verbes y María Belén Elmiger sostuvieron que la iniciativa busca gene...
Natalia Perotti llamó a recuperar el protagonismo de los afiliados dentro de la Unión Cívica Radical
La dirigente de Caleta Olivia y candidata a primera vocal titular por la lista ...
Autoridades provinciales respondieron consultas legislativas sobre el proyecto de Financiamiento Estratégico
Durante un encuentro realizado en la Legislatura, funcionarios provinciales desp...
Plan de Infraestructura: Conocé detalles de las obras que ejecuta el Gobierno en Puerto San Julián
Con una inversión de más de 4.000 millones de pesos, el gobierno de Claudio Vi...
El Banco Santa Cruz respondió a la presentación realizada por Aparicio
El reclamo de trabajadores activos y jubilados que ven comprometida gran parte d...
Interna radical: Gisella Martínez impulsa la renovación de la UCR de cara a las elecciones partidarias
Con vistas a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), previst...
Ricci defendió la toma de deuda y aseguró que Santa Cruz necesita otro gobierno de Vidal
La ministra de la Producción sostuvo que la provincia requiere inversiones estr...























