Juan Curallan hablo sobre su lugar en la Concejalía Local tras las Elecciones

Juan Curallan visitó los estudios de El Caletense Radio para compartir sus emociones y experiencias después de las elecciones del pasado 22 de octubre, en las que obtuvo un lugar en la concejalía local.

Curallan describió el conteo de votos como una experiencia emocionante y nerviosa. A lo largo de la jornada electoral, destacó un ambiente ameno y lleno de entusiasmo, lo que lo llevó a recordar el respaldo que recibió de la comunidad.

"La gente nos ha vuelto a elegir, tal como en 2019", señaló, mostrando su gratitud por el apoyo de los votantes. Esta fue la segunda incursión de Curallan en el ámbito político, recordando que en el pasado no logró acceder a un cargo político por un margen muy estrecho. Afirmó: "No ingresamos a través de la ley de lemas, pero trabajamos incansablemente por los vecinos de Caleta Olivia".

Acá la nota completa



Juan Curallan respaldó la candidatura del exintendente Facundo Prades, aunque Prades no logró la intendencia. Sin embargo, Curallan asumirá un rol en el Concejo Deliberante bajo la administración de Pablo Carrizo, el nuevo intendente de Caleta Olivia por el partido SER.

Mirando hacia el futuro, destacó la importancia de la preparación y el continuo esfuerzo en el camino hacia el 10 de diciembre. Su objetivo es devolver la confianza en la política a los ciudadanos de Caleta Olivia.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Detuvieron al exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri luego de que la Corte Suprema confirmara su condena por corrupción

El exmandatario entrerriano fue detenido luego de que la Corte Suprema rechazara...

Image

Caleta Olivia llega al Congreso del PJ con una mirada puesta en el peronismo que viene

En la previa del Congreso Provincial del PJ que se realizará este sábado en R...

Image

Natalia Gadano puso la discapacidad en agenda y confirmó que se prepara para disputar el Ejecutivo de Caleta Olivia

La senadora nacional Natalia Gadano encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

“Las leyes solas no alcanzan”: Gadano reclamó que el presupuesto para discapacidad llegue al territorio

La senadora nacional por Santa Cruz encabezó en Pico Truncado una jornada sobre...

Image

Ricci: “Es un espacio de encuentro con la cultura, nuestros escritores y nuestro arte

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, participó de ...

Image

Pedro Muñoz analizó la reforma electoral, la política santacruceña y la cuestión Malvinas

El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI, Pedro Muñoz, dialogó con ...

Image

Carlos Aparicio habló sobre la agenda del PJ y la polémica por las incompatibilidades laborales en Caleta Olivia

El concejal de Unión por la Patria confirmó su participación en la asunción ...

Image

La UCR pide el aporte de 10 mil pesos a cada afiliado para tener su casa propia

La presidenta del Comité Local de la Unión Cívica Radical, Nadia Sosa, contó...

Image

La senadora Gadano acompañó a jubilados en Caleta Olivia y reclamó respuestas al PAMI

La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, acompañó a jubilados y re...

Image

Con la directiva del gobernador Claudio Vidal, Fomicruz llega a Salta en busca de nuevos socios estratégicos

Con la firme premisa de convocar al capital privado a invertir en la provincia, ...

Image

Sarmiento: impulsan un proyecto integral para abordar la problemática del basural a cielo abierto

La concejal del Partido Justicialista, Ana Reyes, presentó una iniciativa de ge...

Image

Aparicio impulsó la declaración de persona no grata a Jairo Guzmán en Caleta Olivia

El Concejo Deliberante expresó su más enérgico repudio al diputado nacional p...