- La Caja de Previsión Social brindará asesoramiento previsional este sábado en el barrio Koltun
- Santa Cruz apuesta a la planificación del recurso hídrico para fortalecer el desarrollo y la producción
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Llegada de medicamentos: “Contar con este stock de medicamentos liberará fondos para otras coberturas esenciales”, afirmó Rivas
- Santa Cruz puso en marcha el Programa Acompañar con financiamiento provincial para asistir a mujeres y diversidades en situación de violencia
- Río Gallegos: demoraron a un hombre acusado de filmar a niñas en un gimnasio municipal
- Valentin confirmó la quema de cubiertas y denunció importantes descuentos a docentes
- Roxana Reyes cargó contra el endeudamiento y pidió un radicalismo independiente
- Vecino apeló el fallo judicial que ordenaba su desalojo en una disputa con su ex pareja
- La Vocal de Padres llegó a la Escuela N°88 para reclamar soluciones urgentes por la falta de calefacción
"Yo no conocí a Stanislava" el unipersonal cordobés que llega a Caleta Olivia
El próximo fin de semana, del 26 al 30 de octubre de 2023, el unipersonal "Yo no conocí a Stanislava" del Cafuné Grupo de Teatro, originario de Córdoba Capital, se embarca en una gira teatral que lo llevará a las provincias de Chubut y Santa Cruz.
- Por El Caletense | 26/10/2023
Esta emotiva historia, que trasciende casi un siglo de distancia y dos países, promete una experiencia teatral única.
La trama de la obra narra cómo una bisnieta, separada por generaciones y océanos de su bisabuela Stanislava, se adentra en una búsqueda incansable de sus raíces familiares. A través de documentos, fotografías y cartas, la protagonista se sumerge en la historia de su familia, descubriendo que los fantasmas del pasado persisten en el presente. La poesía y la música se convierten en las herramientas que le permiten explorar aquello de lo que nadie habla.
Acá la nota completa
La gira comenzará en Caleta Olivia, donde la obra se presentará el jueves 26 de octubre, con dos funciones a las 19:00 y 21:00 horas en la Sala Estable de Títeres "Los Cuatro Vientos". La función de las 19:00 horas incluirá una charla de desmontaje, dirigida a estudiantes de teatro y amantes de las artes interesados en conocer más sobre la producción. Las entradas tendrán un valor de $2000 para el público general y $1000 para estudiantes, y podrán adquirirse en la boletería del teatro o a través de los números de contacto 297-4133762 y 297-4701364.
El viernes 27 de octubre, la gira llegará a Comodoro Rivadavia, donde la obra se presentará a las 22:00 horas en el Teatro Actitud Pandora, ubicado en Viamonte 974. Las entradas para esta función tendrán un costo de $2500 para el público en general.
La última parada de esta emocionante gira será en Puerto Deseado el sábado 28 de octubre, a las 21:00 horas, en el Cine Teatro Español, situado en San Martín 1100. Las entradas estarán disponibles por $1200 en la boletería del teatro o a través del número 2974097622.
Con una duración de 45 minutos, "Yo no conocí a Stanislava" se ha destacado en el programa del INT "Ciudad de mis amores" y en el Festival Escena y Memoria de Córdoba 2023. Esta obra promete conectar a los espectadores con las emociones y la poesía, tejiendo una historia que trasciende fronteras y generaciones, y que dejará una impresión duradera en todos los que tengan la oportunidad de presenciarla.
Otras noticias que pueden interesarte
Ricci y Klimenko visitaron Puerto Deseado y destacaron la apertura de la temporada de langostino
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, y el secretari...
Rimas, escritura y creatividad: lanzan un taller de hip hop abierto a toda la comunidad
Con una propuesta abierta a todas las edades, el freestyler y compositor Lautaro...
Vuelve Cultura Fantasma: convocan a escritores y aficionados a compartir sus textos
Tras un año de pausa, Cultura Fantasma volverá a realizarse en Caleta Olivia c...
Arte, tatuajes y emprendedoras: vuelve la Expo FemInk a Caleta Olivia
Tras el éxito de su primera edición, la Expo Fem Ink vuelve a Caleta Olivia co...
Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
Docentes del CEMEPA realizarán este martes a las 16 horas un abrazo simbólico ...
La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
Romina Guzmán, esposa del subcomisario que permanece internado en terapia inten...
Se viene la 1° Expo Emprende en Caleta Olivia: un espacio para potenciar el talento y la producción local
Bajo el lema "Apoyamos ideas, impulsamos sueños", la Municipalidad de Caleta Ol...
Realizarán un abrazo simbólico al edificio del CEMEPA en reclamo de mejoras edilicias y salariales
La comunidad educativa del Centro Municipal de Educación por el Arte convocó a...
Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz
En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...
La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...
Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia
Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...
Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio
La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...























