El Municipio presentó las nuevas instalaciones de la Oficina de Rentas

Esta mañana quedó inaugurada la flamante oficina de Recaudación de la Comuna, que se trasladó al barrio 26 de Junio, sobre la calle Ceferino Namuncurá N° 550 (ex Cooperativa YPF). En cuanto al inicio del servicio, este se dará a conocer la próxima semana.


Las instalaciones cuentan con mesa de entrada; un sector con 10 boxes para atención al contribuyente; tesorería; centro operativo; oficinas para el personal, y correo municipal. Además, cabe mencionar que se efectuaron diversos trabajos de refacción y acondicionamiento edilicio, como así también se ejecutó el montaje de toda la nueva red eléctrica.

En este contexto, el intendente Fernando Cotillo, reiteró que todos los servicios que funcionaban anteriormente en la antigua oficina lo harán en este nuevo sector y agregó que esta obra implicó una inversión de $ 60 millones.

La idea fue dejar aquellos inmuebles alquilados y uno de ellos fue Rentas, así que por eso nos mudamos aquí. Igualmente, ya tenemos otro espacio en el barrio Parque Centenario, donde se mudará Comercio, que es algo que dialogaremos con el nuevo intendente electo dentro de una horas”, culminó.

Por otro lado, Carolina Verasay, subsecretaria de Recaudación, celebró este acontecimiento y comentó que, para el equipo, es un hecho histórico contar con una infraestructura municipal donde funciona la Dirección de Rentas; Procuración de la Deuda, y Notificaciones.

Tuvimos casi un mes para realizar el traslado y ahora contamos con un sistema de redes muy complejo que nos va a permitir un enlace directo con el municipio y el sistema para los contribuyentes, asegurando así el correcto funcionamiento, manifestó.

Acompañaron al jefe la Comuna miembros del Gabinete junto al personal del área en cuestión y comerciantes invitados.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianosJornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Temas relacionados
Santa Cruz

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios

El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...

Image

Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores

Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...

Image

Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A

Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...

Image

Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"

Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...

Image

Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge

Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...

Image

Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa

La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...

Image

Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales

Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...

Image

Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba

El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...

Image

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...

Image

La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia

Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...

Image

Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales

En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...

Image

¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas

Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...