- Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
- Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
- UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
- Loreiro sobre planes de alivio financiero: “Se convierten un poco en demagogia”
- Mañana, los jubilados ocuparán la Sexta Banca del Concejo Deliberante
- Gustavo Zapatero visitó el CEMNPA y destacó el nivel de atención oncológica
- El PJ insiste con el desendeudamiento en la Legislatura de Santa Cruz
- Tierras raras: la Comisión de Minería avanza con su incorporación al Código y el RIGI divide los despachos
- Los consejeros por la provincia en el SAMIC solicitaron a Belloni que designe al representante municipal
- Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
PreCosquin 2024: Este domingo se realiza el selectivo en Comodoro Rivadavia
Iniciará mañana domingo 29 de octubre a las 09 de la mañana en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, y contará con una importante cantidad de participantes en los rubros musicales y de danza.
- Por El Caletense | 28/10/2023
Comodoro Rivadavia albergará una nueva edición del selectivo que brinda la posibilidad a distintos artistas de la región de participar en el festival de folklore más importante del país.
En esta oportunidad, se inscribieron 300 artistas, entre ellos cuerpos de baile y músicos de las localidades de Sarmiento, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto San Julián y Cholila.
Los participantes competirán en los rubros solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito.
El jurado estará compuesto por Raúl Belleggia (Córdoba), Elida Randisi (Buenos Aires) y Andrea Russin (Buenos Aires), en la categoría Danza; mientras que Javier Burgos, Mariela Santucci y Roberto Machado, todos de Córdoba, serán los encargados de evaluar el rubro Música.
Otras noticias que pueden interesarte
Puerto Deseado: el Gobierno provincial impulsa nuevas inversiones para diversificar la economía y generar empleo
Hubo un encuentro en ese sentido entre el ministro de Economía, Ezequiel Verbes...
Defensa al Consumidor ofrece asesoramiento ante el endeudamiento
El juez de Defensa al Consumidor de Caleta Olivia, Pablo Calicate, advirtió sob...
UNPA: jóvenes y estudiantes al frente de la prevención suicidio
En el marco del mes de prevención del suicidio, referentes de la agrupación TN...
Jubilados de Caleta Olivia usarán la 6ª Banca del HCD para reclamar por PAMI
Representantes de los centros de jubilados de Caleta Olivia expondrán este juev...
El Municipio designó a Fernando Tapia al frente de la Subsecretaría de Juventud
El trabajador municipal cuenta con trayectoria en el ámbito deportivo y en el a...
Muñoz sobre medidas de alivio financiero: “Todas son complementarias si no se mejora el salario”
El diputado provincial del bloque ARI cuestionó las alternativas basadas única...
El presidente de LOAS desmintió el cierre de Casino Club en Pico Truncado
El presidente de Lotería para Obras de Acción Social (LOAS), Claudio Seguel, d...
Casarini a Peralta: "Siempre fue igual, primero critica, después negocia y termina defendiendo debe tomar alguna pastilla para perder la memoria"
El ex intendente de Perito Moreno y actual funcionario provincial Mauro Casarini...
Jubilados vuelven a reclamar respuestas al PAMI
Los jubilados volvieron a concentrarse frente a la oficina de PAMI de Caleta Oli...
Telebingo Especial Primavera: Las Heras se prepara para una jornada con más de $60 millones en premios
Lotería de Santa Cruz realizará el domingo 20 de septiembre una nueva edición...
Álvarez objetó a la oposición: “Exigen que en 6 meses se haga lo que ellos no hicieron en 31 años”
El ministro de Energía habló de la revisión y auditoría de los pasivos ambie...
El 98% que interpela a la minería: las mujeres ganan terreno en el empleo, pero son sólo 13,2% del sector argentino
Una nota de Fortune publicada el 4 de septiembre passado puso un número difíci...























