- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
Investigan las circunstancias en las que un hombre resultó herido de bala en la estancia "Santa Rita"
Este lunes el personal de guardia de la División Unidad Operativa Caminera Tehuelches tomó conocimiento a través del propietario de estancia Santa Rita, que momentos antes constató en cercanías al casco de la estancia un hombre a caballo el cual presentaba lesiones visibles, quien no podía emitir palabras y que al acercarse para ayudarlo, visualizó lo que podría ser un arma de fuego corta.
- Por El Caletense | 01/11/2023
Con la premura del caso, se constituyo una comisión policial al lugar, en compañía de personal sanitario, hallándose al herido sobre el suelo, siendo evacuado de forma rápida hacia el nosocomio de Perito Moreno por el cuadro de salud que presentaba, lesiones visibles y sangrante.
En el lugar del hecho secuestraron un revólver calibre 32 con una vaina servida, un cuchillo, un manojo de llaves y una yegua tostada con su recado.
Horas más tarde se supo que el herido resultaba ser empleado rural de 51 años residente en estancia la Frisia, el cual presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza, disponiendo personal sanitario su traslado hacia el nosocomio de Caleta Olivia para exámenes de mayor complejidad.
En consecuencia se iniciaron actuaciones de oficio dándose intervención al Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Las Heras a cargo del Dr., Quelin. Ayer en horas tempranas se comisionara personal policial hacia Estancia La Frisia, ubicada sobre la Ruta Provincial N°39, ubicada a 200 kilómetros del ejido urbano de Perito Moreno, en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalística Los antiguos fines proseguir las diligencias de estilo y obtener indicios que ayuden a la investigación.
Hoy, consultadas las autoridades sanitarias de Caleta Olivia, se determinó que el pronóstico es reservado y que el mismo, aún, se encontraba en terapia intensiva, esperando evaluación. Se continua con la investigación para establecer el contexto en el que sucedió el hecho.
Temas relacionados
Santa CruzOtras noticias que pueden interesarte
Delincuentes rompieron un vidrio y robaron camperas en una tienda deportiva del centro
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en un local de Avenida San Martín y ...
Forzaron la puerta de una pollería y robaron celulares, una notebook y dinero de la caja
El hecho ocurrió en un local de Avenida Güemes. Al llegar a trabajar, el propi...
Cayó en una compra por Facebook: le vendieron ladrillos en lugar de un repuesto de camioneta
Un vecino de Las Heras transfirió $250.000 por una caja de dirección que ofrec...
Robaron más de 1.500 metros de cable de cobre en una subestación y afectaron pozos petroleros
El hecho ocurrió en una subestación ubicada a 10 km de Koluel Kaike. Los delin...
Entraron a una vivienda del barrio Altos del Mirador y se llevaron notebooks, cámara y un televisor
Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes forzaron una venta...
Robaron la rueda de auxilio de una Hilux en el barrio Médanos
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda del barrio Médan...
Ampliaron denuncia por robo en una vivienda: faltaban ropa de cama y un celular
Un joven se presentó en la Comisaría Cuarta para aportar nuevos elementos. Ent...
Dictaron prohibición de acercamiento por 30 días contra un hombre denunciado en Caleta Olivia
El Juzgado de Familia ordenó que el denunciado no pueda acercarse a 500 metros ...
Un interno de la Comisaría Primera de Pico Truncado inició una huelga de hambre para pedir su traslado
El hombre, que se encuentra detenido en la dependencia policial, entregó una no...
Denunció a su expareja por violar la prohibición de acercamiento a través de mensajes
La mujer radicó la denuncia tras recibir comunicaciones de su expareja pese a e...
Alertan por una falsa encuestadora del INDEC que pedía datos personales en Las Heras
Una vecina del barrio Malvinas fue visitada por una mujer que se presentó como ...
Disparos en una vivienda de Puerto Deseado: dañaron un auto y hallaron impactos de bala en el interior
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en un barrio de la localidad. Un vec...























