Más conflictos en la municipalidad: José Villarreal cuestionó al SOEMCO y Julian Carrizo por incumplimientos

El delegado de los empleados del Concejo Deliberante habló en Más de lo Mismo y lamentó la falta de respuesta ante el pago del bono y del aumento. Remarcó que el bono esta en el acta acuerdo y dijo que la plata no le alcanza a la gente. Consideró que se trata de una "falta de respeto" por parte del intendente y el secretario general gremial.

José Villarreal, delegado de empleados municipales del Concejo Deliberante de la localidad de Caleta Olivia habló con Emir Silva a través del programa radial Más de lo Mismo sobre la situación que están pasando con incumplimientos con el pago de un bono y el 5% de aumento que forma parte de un acta acuerdo.

Contó que fue hasta el SOEMCO a entregar una nota para que convoquen a una asamblea para tratar el tema y no se la querían recibir. "Franco Carrizo me desconoció como delegado, estuve discutiendo como media hora y tuve que poner mi número de legajo para que me reciban la nota como parte de un afiliado", dijo.

"Que el intendente no se olvide que es un acta que está aprobada a través del Concejo Deliberante y a través de una ordenanza", agregó. Y le pidió a los concejales que se hagan "un poco de eco" en eso porque es una ordenanza aprobada por ellos. "Como ente controlador tienen que hacer cumplir lo que ellos mismos sancionan".



"Esto es una falta de respeto por parte del intendente y por parte del secretario general del gremio, por dejar que pasen estas cosas. Y es una falta de respeto por parte de los empleados que lo único que hacen es quejarse a través de las redes sociales, pero no salen", manifestó Villarreal.

Y cerró diciendo que hay un montón de cosas que no quedan claras y pidió al resto de empleados de la Municipalidad de Caleta Olivia que salgan a manifestarse, ya que "después se los escucha diciendo que la plata no les alcanza y seguramente cuando sea el asado del SOEMCO van a estar ahí".


Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Municipalidad fortalece la vinculación laboral de estudiantes de la EICO

El acuerdo permitirá que 24 estudiantes de la Escuela Industrial N.º 1 (EICO) ...

Image

El Entrevero se destacó en el Selectivo Provincial de Malambo y ya se conocen los representantes santacruceños

Durante el sábado 29 y domingo 30 de agosto se desarrolló en el Cine Comunal e...

Image

Telemedicina: Caleta Olivia ya dispone de tres tótems para acceder a especialistas

En el marco de la su visita a Cañadón Seco, donde se realizó el lanzamiento o...

Image

La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones

Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...

Image

Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas

Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...

Image

Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"

18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...

Image

Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso

La viuda del subcomisario Gabriel Trujillo volvió a reclamar avances en la caus...

Image

“No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior

El abogado Tanarro confirmó que una cautelar suspendió el decreto que disponí...

Image

Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar

Los equipos técnicos de ambas áreas comenzaron a definir cómo se instrumentar...

Image

Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI

El diputado nacional desestimó la invitación de jubilados y ex referentes de l...

Image

Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”

El Gobierno provincial puso en marcha la telemedicina en la red de salud públic...

Image

SADOP reclama mayor representación y plantea cambios para los docentes privados

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Santa Cruz llevó adelante u...