- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
- Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
- Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
- A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
- Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
- La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
- Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
- Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
- El bádminton de Caleta Olivia sumó títulos y podios en un torneo provincial
Julián Carrizo: "Cotillo tiene la obligación de cerrar el acuerdo firmado, espero que no nos decepcione"
Así lo afirmó el Secretario Gremial del SOEMCO esta tarde en una entrevista con ElCaletense. Además, dijo que esta semana esperan tener novedades.
- Por El Caletense | 11/11/2023
Cada 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal, y en dicho marco, el gremio conducido por Julián Carrizo realizó una gran celebración con un Asado Criollo en el Camping del SOEMCO "8 de Noviembre".
Más de 100 municipales participaron de la velada a la que el Intendente Fernando Cotillo no asistió pero si parte de su gabinete.
En este marco, Julián Carrizo, Secretario General del SOEMCO, dialogó con ElCaletense y destacó la labor realizada por miembros del gremio y los colaboradores que aportaron e hicieron un gran trabajo para festejar este sábado. "Para nosotros es un día importante, de renovación de compromiso y convicciones, en el que trabajamos incansablemente para nuestros compañeros y compañeras municipales".
"Nos hubiera gustado que asista Fernando Cotillo para despedirse", dijo Carrizo, donde además remarcó el trabajo con Cotillo durante su gestión, "atravesamos momentos difíciles pero gracias a Dios hemos mejorado sustancialmente. No alcanza, pero seguiremos trabajando".
Aumento y bono extraordinario
"El aumento está en discusión y el bono está acordado. Trataremos de avanzar en la semana para que se resuelva. Cotillo tiene la obligación de cerrar el acuerdo firmado, en el que establece el pago del bono y verificación del porcentaje. Espero que no nos decepcione y que pueda resolverlo", dijo el Secretario gremial.
"Le pido públicamente porque los trabajadores estamos esperando. Nos dijo que están esperando los fondos para cumplir con ese acuerdo y creemos que esta semana tendremos respuestas".
"Si el paga una parte y el nuevo gobierno se debe hacer cargo del resto porque la conducción del Municipio continúa más allá del color político".
Asimismo, adelantó que en los próximos días se reunirá con Fernando Cotillo y Pablo Carrizo.
Mirá el video relacionado
Otras noticias que pueden interesarte
Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
El delegado de UDA defendió la participación del gremio en la paritaria docent...
AOMA Santa Cruz puso en funciones a su nueva Comisión Directiva para el período 2026-2030
La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Seccional Santa Cruz renovó sus a...
Cesar Alegre: “Lo que se pretende es deslegitimar una paritaria”
El secretario general de ADOSAC criticó la decisión del Gobierno de sumar a al...
ADOSAC irá a paritaria sin paro, pero advierten por descuentos
El Congreso Extraordinario Provincial del gremio docente resolvió asistir a la ...
ADOSAC denunció salarios insuficientes, abandono edilicio y persecución docente en medio del paro de 96 horas
En el marco del paro docente de 96 horas que atraviesa la provincia de Santa Cru...
José Dante Llugdar inició su quinto mandato al frente del Sindicato Petrolero Jerárquico
Con el respaldo de trabajadores, dirigentes y referentes institucionales, José ...
Guenchenen llamó a recuperar el sentido político de Mayo y defendió la educación como parte de un proyecto de provincia
En el marco de la conmemoración de la revolución de Mayo, el secretario genera...
Sergio Sarmiento pidió debatir la toma de deuda entre todos los sectores politicos
El dirigente de Camioneros analizó la situación económica y laboral de Santa ...
“Loma” Ávila inició su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero
Con fuerte respaldo de trabajadores y dirigentes políticos, Jorge “Loma” Á...
ADOSAC anunció un paro de 96 horas y denunció persecución laboral
ADOSAC resolvió un paro de 96 horas para los días 26, 27, 28 y 29 de mayo tras...
Memoria y Balance 2025: SIPGER destacó avances gremiales y sociales
El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz (SIPGER...
Sandra Sutherland: “La respuesta fue, hoy no podemos dar una fecha cierta de paritaria”
Tras la reunión con representantes de la Jefatura de Gabinete, la dirigente de ...



























