Autoridades del CPE Recorren obras de Mantenimiento Escolar

Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están visitando esta semana distintos establecimientos educativos de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.




Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están visitando esta semana distintos establecimientos educativos de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.

En estos edificios escolares se realizarán distintos tipos de trabajos enmarcados en el Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019 que implementa el Gobierno de Santa Cruz, a través del CPE y el IDUV. Con tal fin, funcionarios de ambos organismos recorrieron las escuelas para constatar los tipos de trabajos que se realizaron hasta el momento y los que comenzarán en los próximos días, antes de la vuelta a clases.

Se trata de obras de reemplazo de instalaciones eléctricas, reparación de los sistemas de calefacción y pintura, entre otros trabajos estructurales, que están a cargo del IDUV; y mantenimiento de sanitarios y otras tareas cotidianas que se ejecutan a través de convenios con cada municipio o están a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar del CPE.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Pesca en Santa Cruz: Ricci ratificó el diálogo y confirmó 8.700 toneladas adicionales de merluza

La ministra de Producción de Santa Cruz, Nadia Ricci, participó este viernes d...

Image

El diputado Peralta dijo que “hay que buscar consensos y no divisiones”

El diputado provincial y exgobernador Daniel Peralta pidió al Gobierno de Santa...

Image

La CSS aclaró que la crisis de Autofarma no es por incumplimiento de la obra social sino de Tierra del Fuego

El presidente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz se refirió a la si...

Image

Sur Río Deseado Este: Alianza Petrolera presentó una oferta económica superior a los US$ 10 millones

La propuesta representa un nuevo paso en la estrategia de reactivación de la Cu...

Image

Magdalena Paredes informó sobre las obras de calefacción en escuelas

La directora Regional de Educación Zona Norte detalló el estado de las obras e...

Image

Elmiger: “Sus propios números demuestran que Grasso puede pagar los sueldos y los aportes”

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, aseguró que la Provincia no retuvo fon...

Image

Folklore y Tango: un encuentro con nuestras raíces

El próximo viernes 21 de agosto, la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cru...

Image

Ricci: “Para lograr que vengan inversores, necesitamos puertos en condiciones”

El Gobierno Provincial puso en marcha un plan integral de infraestructura en Pue...

Image

Avanza la iluminación de la Ruta N°12 en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco

Los trabajos se ejecutan en los accesos a Caleta Olivia y Cañadón Seco e inclu...

Image

El Syncrolift avanza por encima de los plazos previstos y apunta a estar terminado en el primer trimestre de 2027

La presidenta de API Astilleros, Sandra Cipolla, recorrió el primer tramo de la...

Image

Santa Cruz mantiene contenida la tarifa eléctrica frente al fuerte aumento de los costos energéticos

Mientras en la Costa Atlántica bonaerense se denuncian facturas de hasta $1.500...

Image

Nadia Ricci sobre Vepéz: “Es un negocio que se montó sobre la cuota social de la provincia”

La ministra de Producción defendió el esquema de distribución de merluza y se...