- Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
- Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
- La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
- Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
- La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
- El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
- Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
- Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
- Una multitudinaria caminata reunió a familias y adultos mayores en Río Gallegos
- Caleta Olivia fue escenario de jornadas de prevención, recreación y encuentro comunitario
Interna gremial: piden que Julián Carrizo presente balances del SOEMCO
El planteo fue realizado mediante carta documento por el secretario de Organización gremial, David Hidalgo. Manifestaron su disconformidad con el acuerdo salarial del 20% para municipales.
- Por El Caletense | 01/12/2023
En dialogo con el programa El Oso que conduce Emir Silva, Hidalgo sostuvo que "es desastroso lo que hizo el secretario general", en referencia a la negociación salarial de los municipales. En ese sentido, el referente gremial criticó que, después de tantos meses de negociación, el resultado alcanzado sea un apenas 20% de incremento y sin novedades respecto al porcentaje del bono extraordinario que aún está pendiente de pago.
"La pauta salarial que el cerró en todo este momento de lo que vino negociando solamente fue esto, es una vergüenza lo que hizo, no logro sacar ni el bono, que eso lo tiene que sacar ahora no se. ¿Qué se lo va a encajar a Pablo Carrizo?”, expresó Hidalgo. Y afirmó que esta mañana los delegados quedaron en reunirse en el gremio.
Por otra parte, y en medio de la fuerte interna gremial que se vive en el SOEMCO, Hidalgo afirmó que hace tres días envió una carta documento a Julián Carrizo para que en un plazo de 72 horas convoque a reunión de comisión y presente Memoria y Balances, ya que los mismos "están “todos vencidos".
Por último, advirtió que si los balances no están, avanzarán legalmente según los pasos que informe su abogado patrocinante, el Dr. José Luis Lacrouts. "Iremos también al Ministerio (de Trabajo) a hacer las denuncias correspondientes después del 10 de diciembre", manifestó.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia vive un fin de semana con una amplia agenda de actividades municipales
El fútbol 7, el infantojuvenil femenino y un encuentro de minibásquet forman p...
Puerto Caleta Paula y Punta Quilla: avanzan obras clave y buscan captar inversiones internacionales
Walter Uribe Coordinador de UNEPOSC , confirmó negociaciones con empresarios as...
La Chacra Mi Sueño fue escenario de una jornada campera con familias de Caleta Olivia y la región
La propuesta, organizada por Siempre Santa Cruz, incluyó tirada de riendas, bai...
Turchetti: "No voy a ir a Zona Norte a prometer trabajo cuando no hay; a la gente no hay que mentirle"
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cu...
La UNPA UACO presentó el primer informe propio de la canasta básica y una calculadora de costo de vida
El relevamiento conjunto entre la universidad y la CGT arrojó valores superiore...
El consumo cayó un 11% interanual y advierten por el freno comercial en Zona Norte
La actividad económica provincial sufrió un fuerte retroceso impulsado por una...
Santa Cruz: Minera Don Nicolás confirmó un aumento del 21% en su producción de oro durante el tercer trimestre
Cerrado Gold informó que produjo 16.685 onzas de oro equivalente entre julio y ...
Celeste Robledo, ayudante de albañil: "La mujer también puede dedicarse a cosas grandes" como la construcción del hogar propio
Para conmemorar el Día de la Madre nos gustaría compartir la historia de Celes...
Una multitudinaria caminata reunió a familias y adultos mayores en Río Gallegos
La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración conmem...
Caleta Olivia fue escenario de jornadas de prevención, recreación y encuentro comunitario
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración acompañó propuesta...
Vialidad Provincial avanza con trabajos de mantenimiento vial y colaboración comunitaria
La Administración General de Vialidad Provincial, a través de los distritos vi...
Con la presencia de Javier Milei, arranca la AOG Patagonia 2026
La edición 2026 de la Exposición Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia iniciará...























