Pablo Grasso avanzará con la tasa vial en Rio Gallegos

El intendente Pablo Grasso abordó los desafíos que afrontará en su segundo mandato al frente a la capital santacruceña.

En conversacion con El Caletense Radio durante los festejos del aniversario de Rio Gallegos, el intendente Pablo Grasso abordó los desafíos que afrontará en su segundo mandato al frente de la ciudad. "Buscamos impulsar una nueva era para una ciudad que ha sufrido malas gestiones. Nuestro objetivo principal es trabajar en función de la gente, buscando consensos para mejorar la calidad de vida de los vecinos", manifestó Grasso.

Aca la nota completa



Ante la emergencia económica que atraviesa la provincia de Santa Cruz, Grasso hizo hincapié en la necesidad de seguir los lineamientos marcados por el gobernador Vidal, "acompañaremos las medidas gubernamentales siempre y cuando no perjudiquen a los trabajadores. Entendemos las diferencias entre las realidades de cada ciudad en la provincia y actuaremos en consecuencia".

Asimismo, el intendente hizo referencia a su interés en avanzar con la tasa vial para mejorar la infraestructura de la ciudad: "Estoy facultado para implementar la tasa, pero busco el apoyo. Continuaremos avanzando, diferenciándonos en el enfoque que damos respecto a lo extranjero".

Grasso reiteró su compromiso con la ciudadanía y señaló que su administración trabajará arduamente para superar los desafíos venideros, manteniendo siempre el bienestar de los habitantes como prioridad.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Muñoz anticipó que el oficialismo no tendría los votos para aprobar la Emergencia Habitacional

El diputado provincial de la Coalición Cívica ARI respaldó la necesidad de at...

Image

Padres reclaman suspensión del almuerzo en una escuela de jornada completa y responsabilizan a Desarrollo Social

La medida afectará desde el próximo lunes a los alumnos de la Casa Educativa V...

Image

Guzmán atribuyó los problemas del PAMI a un sistema "desbordado" y cuestionó el uso político de algunos centros de jubilados

El diputado nacional de La Libertad Avanza se refirió a las demoras y dificulta...

Image

Ana Bringas competirá por la representación de los Activos en la Caja de Servicios Sociales

La actual suplente del vocal por los Activos en el directorio de la CSS, confirm...

Image

Autismo: Guzmán pidió disculpas y reveló que tuvo Asperger de chico

El diputado nacional de La Libertad Avanza aseguró que nunca buscó ofender con...

Image

Se normaliza la situación policial en Rio Gallegos: Infanteria y el G.O.M levantaron la medida

La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...

Image

Patagoniken llevó la identidad de la Patagonia al stand de Santa Cruz en la Expo Rural

El emprendimiento de El Calafate participó por primera vez en la Exposición Ru...

Image

Normalización policial: La Comisaria Septima de Rio Gallegos levantó la medida de fuerza

La normalización del servicio policial continúa avanzando en Río Gallegos. En...

Image

Patagonísima llevó los sabores de Santa Cruz a la Expo Rural con productos de identidad regional

El emprendimiento santacruceño presentó miel con calafate, galletas artesanale...

Image

Comenzó la renovación integral del sistema de calefacción en la Escuela Industrial N° 7 de Las Heras

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, recorrió el e...

Image

Elmiger confirmó que la Provincia ya gestiona una toma de deuda en pesos

La ministra de Gobierno confirmó que el Ministerio de Economía avanza con la b...

Image

Mendoza: "Las empresas santacruceñas tienen la experiencia y la capacidad para afrontar este nuevo desafío"

La presidenta de CAPPEMA destacó la apertura de la licitación para explorar el...