- 70 estudiantes de la EBiMaL realizarán prácticas profesionalizantes en el Municipio
- APROSA reclama una oferta que permita “llegar a fin de mes”
- Perito Moreno suma un vuelo directo a Buenos Aires y consolida su conectividad en Santa Cruz
- "La Ley de Financiamiento Estratégico es una oportunidad histórica para fortalecer la salud pública", sostuvo Lorena Ross
- Lotería extiende el plazo de inscripción al Deporbingo en Santa Cruz
- Elecciones en el CPE: Lisandro Garay impulsa cambios en el régimen de sumarios docentes
- Reclamo policial : “Ninguna de las partes aceptó la propuesta”
- Culminaron trabajos en la Reserva Provincial Cabo Vírgenes, nuevo mirador y avanza el plan integral para potenciar la reserva natural
- La lista blanca apuesta al recambio generacional y a “reconstruir el peronismo desde las bases”
- Dramático rescate en alta mar: un marinero de Puerto Deseado sufrió una grave fractura y fue evacuado por Prefectura
Nueva rotura del acueducto complica abastecimiento de agua en Caleta Olivia
Servicios Públicos colabora con equipamiento y mano de obra. La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que, en el proceso de llenado del acueducto, posterior a la reparación realizada el día de ayer, 7 de febrero; se produjo una “rotura importante” en el tramo cercano a Ramón Santos.
- Por El Caletense | 11/02/2019
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia informó a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que, en el proceso de llenado del acueducto, posterior a la reparación realizada el día de ayer, 7 de febrero; se produjo una “rotura importante” en el tramo cercano a Ramón Santos.
Según manifestaron sus autoridades, el desperfecto no corresponde al denominado “Acueducto Nuevo”. No obstante, afecta el suministro a la ciudad de Caleta Olivia. En estos momentos, la provisión se encuentra suspendida.
En virtud de ello, el Distrito local de SPSE colaborará con maquinaria, equipamiento, recursos humanos y logística con la SCPL. La empresa comodorense tiene a cargo la reparación, y la asistencia caletense atiende a la necesidad de resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.
Además, está previsto que los Centros de Atención al Vecino del Operativo Plan Acción Verano, presten servicio durante el fin de semana, sábado y domingo, para despachar agua por camión a los domicilios con mayor urgencia.
La estatal recomendó a los vecinos extremar el uso medido del recurso, y aseveró que informará los avances de las tareas de reparación.
Otras noticias que pueden interesarte
APROSA reclama una oferta que permita “llegar a fin de mes”
Desde APROSA se rechazó la última propuesta salarial presentada por el Gobiern...
Perito Moreno suma un vuelo directo a Buenos Aires y consolida su conectividad en Santa Cruz
A partir del próximo 1° de julio, Perito Moreno contará con un vuelo directo ...
"La Ley de Financiamiento Estratégico es una oportunidad histórica para fortalecer la salud pública", sostuvo Lorena Ross
La ministra de Salud destacó que el proyecto impulsado por el gobernador Claudi...
Lotería extiende el plazo de inscripción al Deporbingo en Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz, a través de Lotería de Santa Cruz en conjunto con l...
Elecciones en el CPE: Lisandro Garay impulsa cambios en el régimen de sumarios docentes
El candidato de la Lista Ocre destacó su experiencia en legislación educativa,...
Reclamo policial : “Ninguna de las partes aceptó la propuesta”
La tensión en el conflicto salarial que atraviesa la Policía de Santa Cruz sum...
Culminaron trabajos en la Reserva Provincial Cabo Vírgenes, nuevo mirador y avanza el plan integral para potenciar la reserva natural
Tras un proceso de estudios científicos y un trabajo articulado entre organismo...
La lista blanca apuesta al recambio generacional y a “reconstruir el peronismo desde las bases”
A pocas semanas de las elecciones internas del Partido Justicialista, los candid...
Dramático rescate en alta mar: un marinero de Puerto Deseado sufrió una grave fractura y fue evacuado por Prefectura
Un marinero oriundo de Puerto Deseado debió ser rescatado de urgencia en alta m...
Venezuela: al menos 164 muertos y casi mil heridos por los devastadores terremotos
Al menos 164 personas murieron y cerca de 1000 resultaron heridas tras los dos p...
Jairo Guzmán anunció el Foro Austral de la Libertad y aseguró que será un evento “histórico” para Santa Cruz
El diputado nacional de La Libertad Avanza, Jairo Guzmán, confirmó la realizac...
Una mujer fue atropellada frente a la Escuela Especial N° 8 y debió ser trasladada al Hospital Zonal
Una mujer resultó herida durante la mañana de este miércoles tras ser atropel...























