- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Celebrando dos décadas: el éxito de 3 Comunicaciones
La consultora continúa construyendo valor con los mismos criterios profesionales y éticos con los que comenzó.
- Por El Caletense | 03/01/2024
La consultora especializada en la creación e implementación de estrategias de comunicación inició su paso por el sector el 1 de enero de 2004 y desde entonces sigue sumando valor y recursos a empresas a lo largo del país.
Para celebrar su vigésimo aniversario, lanzó "Comunicados en el tiempo" una campaña que muestra su recorrido y crecimiento a lo largo de los años. En palabras de Daniel Ferreira, director de 3CE destacó que, "es un camino que se inició como una actividad casi desconocida y hoy cuenta con muchos profesionales, clientes y proveedores. No fuimos fundadores, pero sí un gran promotor de la comunicación institucional en Comodoro y la región".
"La comunicación evoluciona constantemente, en nuestro inicio, las principales herramientas eran el cassette y el diario papel. Hoy hablamos de generación de contenidos a través de la inteligencia artificial. Esa es la evolución que no vemos en el día a día pero que nos transporta y es necesario estar preparados" agregó el director de 3CE.
Hoy, ofrece asesoramiento a más de 30 empresas nacionales e internacionales, instituciones y organismos gubernamentales, las cuales afirman su conformidad y respaldo a la labor de la empresa.
Servicios
La dinámica de la información y la continua interacción de los públicos, personas, empresas y organizaciones está en un estado de permanente cambio. Por eso, 3CE está en constante renovación de procesos y actividades, con el fin de brindar un servicio actualizado.
Actualmente desde la consultora se brindan servicios vinculados con la comunicación institucional, planificación de medios, branding, media training, investigación de mercado, clipping de medios, Relaciones Públicas, encuestas de opinión, mapa de públicos, auditoria de imagen, comunicación digital y redes sociales, publicidad institucional, entre otros. Para conocer más, se puede visitar www.3ce.com.ar
3CE en números
• 20 años de actividad
• de 35 servicios de comunicación, relacionamiento e investigación
• de 100 colaboradores
• de 120 clientes
• de 550 periodistas y comunicadores contactados
• de 10 millones de contenidos e informaciones procesados
• de 3.600 campañas y acciones de posicionamiento público
Otras noticias que pueden interesarte
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...






















