- Artista local apuntó contra un afiliado al PJ por amenazas y daños al mural que realiza en homenaje a Messi
- Matías Treppo: “Soy el primero que demanda una nueva ley de coparticipación”
- La Expo Invierno continúa hasta el domingo con propuestas para toda la familia y más de un centenar de artesanos locales
- Gadano: “Hay que defender la soberanía además de la propiedad privada”
- Santa Cruz volvió a la Exposición Rural de Palermo con una fuerte apuesta al desarrollo productivo
- ¿Qué costo tuvo para ANCAP amortiguar las subas internacionales de los combustibles?
- “Los límites son necesarios”: la reflexión del psicopedagogo Cristian Peña sobre la crianza actual
- La crisis impulsa un auge de la gastronomía: crecen los emprendimientos y la demanda de habilitaciones
- Nadia Ricci: “En un lapso de 6 meses ya estarían pudiendo instalarse en la Zona Franca”
- La inflación volvió a bajar, pero advierten que es por la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo
Javier Maldonado renunció y acusó a Paola Ramos: "Todo lo que pedí me lo negó, yo no vivo de un cargo"
En los últimos días, Javier Maldonado, recientemente designado como subsecretario de juventud, presento su renuncia alegando desacuerdos internos.
- Por El Caletense | 05/01/2024
Maldonado expresó que su salida se debe a dificultades con Paola Ramos, quien, según él, obstaculizó su labor y negó sus pedidos. "Me toca tener una secretaria arriba mío, Paola Ramos, que básicamente no me dejó construir nada. Todo lo que pedí me lo negó, me dijo que no se puede trabajar desde el lado del amor", declaró Maldonado. Agregó que no está interesado en un puesto político que no le permita trabajar activamente.
Aca la nota completa
El exsubsecretario mencionó haber presentado su renuncia a Luis Melo y manifestó su descontento por no poder llevar a cabo su labor. "Si vos me das una secretaria y no me dejas gestionar y Paola Ramos me dice que son todas bajadas del intendente, lo cual no creo que sea verdad, yo no me puedo quedar en un lugar en el que no puedo trabajar", expresó Maldonado.
Asimismo, señaló que su experiencia en la Fundación que dirige es más productiva que su reciente desempeño en el cargo público. "Prefiero irme antes de que me critiquen por cosas que no hice, yo no vivo de un cargo politico, cuando la verdad es que no me dejaron hacer y no que no quise", afirmó.
Javier Maldonado, quien fue convocado por Pablo Carrizo, y cerro su contrato con la Secretaría de Desarrollo Social, expresó su frustración por no poder trabajar con los jóvenes como esperaba. "Estoy enojado con la situación porque hemos trabajado mucho sin ayuda y ahora que te dan un lugar para trabajar con los más jóvenes, no te dejan", lamentó.
El exsubsecretario también apuntó a la falta de acciones gubernamentales durante los últimos años, atribuyéndolo a restricciones internas. "Estos 4 años no se hizo nada porque el gobierno no deja. Si vos me das una secretaria y te topas con una señora como Paola Ramos que no te deja hacer nada, ella aplica las leyes pero deja mucho que desear porque del territorio no sabe nada", concluyó Maldonado.
Otras noticias que pueden interesarte
Aparicio alertó por el aumento de robos y pidió reactivar la Guardia Urbana en Caleta Olivia
El concejal de Unión por la Patria, Carlos Aparicio, expresó su preocupación ...
Aparicio: “Modificar la coparticipación primaria pondría en jaque el funcionamiento de municipios como Caleta Olivia”
Luego de la decisión judicial que habilitó nuevamente la retención de aportes...
Encuesta: Kicillof superó a Cristina y aparece como el principal opositor a Milei
Patricia Bullrich tiene más imagen positiva que el presidente. Dos de cada tres...
Gadano cuestionó el discurso de Milei por el Día de la Independencia: “Está desconectado de la realidad”
La senadora nacional por Santa Cruz participó de los actos oficiales por el 210...
Chute advirtió que retener fondos de las cajas dejaría a los municipios sin dinero para pagar salarios
Tras el fallo del Superior Tribunal de Justicia que habilita a la Provincia a de...
Diputados provinciales solicitaron garantizar el funcionamiento de la Sala Acusadora
Legisladores que integran la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados de Santa ...
Belén Elmiger: "Este fallo reafirma la institucionalidad y confirma que las leyes están para cumplirse"
La ministra de Gobierno destacó la decisión del Tribunal Superior de Justicia ...
Unión por la Patria cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia y denunció una "vendetta política"
El bloque legislativo de Unión por la Patria salió al cruce del fallo del Trib...
Pablo Pérez: "Este fallo deja en claro que nadie está por encima de la ley"
El presidente de la Caja de Previsión Social afirmó que la decisión del Tribu...
Santa Cruz lanzó una nueva cohorte de la capacitación en Ley Micaela para autoridades superiores
Se trata de una formación dictada en conjunto por el Ministerio de Desarrollo S...
Latini denunció que el PAMI frena la entrega de pañales y apuntó contra Jairo Guzmán
El referente del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, lanzó duras crític...
El Municipio concretó la apertura de sobres licitatorios para la construcción de Polideportivo Regional
Este viernes 3 de julio, en la Sala de Situación del Municipio se llevó a cabo...























